Corre que vuelan: smartwatch Xiaomi por sólo 58 euros

¿Estabas dudando en comprarte o no un nuevo reloj inteligente? Te vamos a resolver las dudas que tenía, ya que te mostramos cómo conseguir ahora mismo un smartwatch Xiaomi Redmi de lo más completo a un precio que no se ha visto nunca antes y que le convierte en una opción de compra ideal.

El wearable del que hablamos cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas, tipo LCD, que tiene varias virtudes como por ejemplo que es táctil y que cuenta con una resolución de 320 x 320 píxeles. Esto te permite ver los contenidos con una buena calidad estés donde estés. Además, a este componente no le falta acabado 2.5D por lo que tiene curvatura en sus bordes para que su integración sea perfecta. Y, todo esto, sin que el peso del accesorio supere los 35 gramos. Buenas opciones.

Smartwatch Xiaomi Redmi Watch de color negro

El sistema operativo es propietario y, esto, hace que no se pueden instalar aplicaciones de forma independiente… algo que no es traumático, ya que se incluyen todas las funciones que se buscan en un reloj inteligente. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible elegir entre 120 watchfaces para cambiar siempre que desees darle un nuevo aspecto al dispositivo. El uso de este tipo de software tiene como parte positiva que la autonomía que ofrece el smartwatch Xiaomi Redmi es amplia, ya que llega a la semana de uso sin problemas (gracias, entre otras cosas, a su batería de 230 mAh).

Muchos sensores, algo muy positivo

En el interior de este Xiaomi Redmi Watch es que dispone de todo lo necesario para reconocer la actividad física con precisión e, incluso, es capaz de detectar de forma automática siete tipo de deportes diferentes si así lo deseas. Concretamente, lo que encontrarás son un acelerómetro de tres ejes, el propio de ritmo cardíaco y, también, elementos que permiten desde conocer la saturación de oxígeno en la sangre y la calidad del sueño diario. Por lo tanto, no hay nada que le falte a este accesorio wearable.

Uso del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Ofertón por este smartwatch Xiaomi Redmi

En estos momentos es posible comprar este dispositivo por sólo 58,71 una cantidad irrisoria gracias a una descuento que llega al 35% de lo que se tiene que pagar habitualmente en la tienda Gearbest. Con unos gastos de envío que son muy bajos, ya que se quedan en únicamente 0,83 € para que llegue este completo reloj inteligente a España, dejamos el enlace de este modelo que es compatible tanto con iOS como con el sistema operativo Android por lo que en este apartado no tendrás problema alguno.

Otras características que se deben tener en cuenta de este accesorio wearable es que se comunica con los teléfonos mediante el uso de Bluetooth, lo que permite que la sencillez en la sincronización sea excelente (algo en lo que incluye de forma clara que incluye chip NFC). Además, este modelo cuenta con protección frente al agua de 5 atmósferas, por lo que pude ser un buen compañero al salir a practicar deporte e, incluso, cuando nadas en la piscina.