El mejor smartwatch de Xiaomi ahora más barato que nunca

El mejor smartwatch de Xiaomi ahora más barato que nunca

Iván Martín

Si tienes muy claro que deseas estrenar un smartwatch este verano y que una de las cosas que debe ofrecer es la posibilidad de instalar aplicaciones, hay buenas noticias para ti ya que ahora mismo es posible conseguir uno de Xiaomi con una oferta que pocas veces se ha visto hasta la fecha. Mostramos cómo aprovechar esta promoción e forma fiable.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Watch, uno de los mejores accesorios wearables que tiene la compañía asiática en el mercado en estos momentos. El caso, es que este es uno de los smartwatch con Wear OS más recomendables que hay en la actualidad, pero hay que contar que el sistema operativo cuenta con una fuerte personalización para que se ajustes a la interfaz que suelen utilizar los equipos de esta compañía. Evidentemente, el acceso a una tienda de aplicaciones es completamente posible.

Imagen lateral del smartwatch Xiaomi Mi Watch

Buena pantalla y hardware en el Xiaomi Mi Watch

Uno de los mejores componentes que se incluye es su pantalla, ya que se ha elegido un panel AMOLED que tiene unas dimensiones de 1,78 pulgadas, por lo que ya espacio suficiente para dar uso al smartwatch de forma sencilla y aprovechando a que hablamos de un elemento que es táctil. Por cierto, para optimizar el uso del dispositivo, se incluye una corona lateral que tiene diferentes funciones y que, en situaciones puntuales, como por ejemplo al hacer deporte, demuestra una amplia utilidad.

El resto del hardware está bien dimensionado, ya que en el interior de este reloj inteligente existe un procesador Snapdragon Wear 3100, por lo que el funcionamiento no da problema alguno en lo que tiene que ver con la potencia. Además, la memoria es bastante amplia, ya que la RAM es de 1 GB y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, se llega a los ocho gigas… el doble de lo que suele se habitual en los smartwatch que incluyen sistema operativo Wear OS como ocurre con este de Xiaomi.

Botones laterales del smartwatch Xiaomi Mi Watch

Oferta y otros detalles de este smartwatch

Ahora mismo es posible conseguir el Xiaomi Mi Watch por sólo 183 euros, un precio muy bajo para un smartwatch que sirve para hacer deporte sin problemas. El descuento, por lo tanto, es del 57% una cantidad notable y que merece la pena aprovechar ya que no es habitual que exista una promoción tan buena. Los gastos de envío son de sólo 1,19€, por lo que esto no es precisamente un hándicap. Este es el enlace de compra online:

La autonomía supera un día de uso ya que, entre otras cosas, la batería que se integra es de 570 mAh. No llega a los niveles de otros smartwatch, pero este de Xiaomi está entre los mejores de los que permiten instalar aplicaciones. Compatible con los sistemas operativo iOS y Android, la conectividad que ofrece el reloj inteligente del que hablamos es bastante amplia, ya que aparte de Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, no le falta NFC e incluso acceso a datos móviles si se desea dar uso con una tarjeta compatible.