Llévate un smartwatch Xiaomi con Wear OS a precio imbatible

Si estabas buscando un nuevo reloj inteligente y no te decidías, con la oferta que te vamos a mostrar esto va a cambiar radicalmente. Ahora mismo es posible que te hagas con un smartwatch Xiaomi con Wear OS con un precio como nunca antes se ha visto, por lo que es una oportunidad que no debes perderte.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Watch, un dispositivo que incluye el sistema operativo de Google, pero con personalización propia de la compañía China (y que le hace combinarse a la perfección con sus smartphones con MIUI). En lo que tiene que ver con la pantalla, la que incluye este modelo es AMOLED, lo que asegura una alta calidad de imagen, y tiene unas dimensiones que llegan a las 1,78 pulgadas… espacio más que suficiente para ver perfectamente en su forma alargada la información que se gestiona.

Diseño del samrtwatch Xiaomi Mi Watch

En lo que tiene que ver con el hardware que incluye este modelo para gestionar todo, tanto Wear OS como las aplicaciones que se instalan (la cantidad es realmente alta y hay de todo tipo en su tienda de aplicaciones), es bastante completo. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, que es de los mejor que ofrece este fabricante para wearables. Otras cosas a tener en cuenta en este apartado son las siguientes:

  • 1 GB de RAM, por lo que duplica a lo que ofrece la gran mayoría de su competencia
  • 8 GB de almacenamiento para guardar todo tipo de información
  • NFC; Bluetooth 4.2; y LTE

Todo tipo de opciones en este reloj inteligente

Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que cuenta con una gran cantidad de sensores que permiten adquirir la actividad física con una gran precisión. Así, por ejemplo, no le falta el propio de ritmo cardíaco que es básicos en la actualidad. Además, también cuenta con un acelerómetro, giroscopio y, barómetro. Y, a todo esto, hay que sumarle que cuenta con GPS, lo que le permite cumplir con la función de podómetro.

Imagen lateral del Xiaomi Mi Watch

Por cierto, la gestión de las notificaciones y las llamadas es avanzadas y, entre otras cosas, estas se pueden manipular mediante el uso de la pantalla y también con su botón (que es tipo corona giratoria). Por lo tanto, la sencillez de uso es excelente en este smartwatch Xiaomi con Wear OS.

Oferta brutal por este smartwatch Xiaomi con Wear OS

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio wearable con un descuento del 62%, por lo que únicamente tienes que pagar 85,68 euros. Una cantidad que creemos que es prácticamente irrisoria por todas las opciones que ofrece este completo reloj inteligente que tiene un peso de sólo 44 gramos y que permite el cambio de correa en el caso que decidas hacer esto. Dejamos el enlace de compra en Gearbest donde tienes que pagar 0,83 € como gastos de envío, lo que prácticamente es inapreciable.

Por cierto, no le falta protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede nadar con este smartwatch Xiaomi con Wear OS. Además, su autonomía llega sin problemas a los dos días, ya que la batería que hay en el interior de este accesorio tiene una carga de 570 mAh.

¡Sé el primero en comentar!