Estrena smartwatch: importante oferta por el Honor Magic Watch

Estrena smartwatch: importante oferta por el Honor Magic Watch

Iván Martín

Si tienes claro que el siguiente smartwatch que te compres tiene que ofrecer una amplia compatibilidad, una de las opciones que ahora mismo tienes que valorar es el Honor Magic Watch. Este modelo es de los mejores en este apartado y, ahora mismo, es posible comprarlo con un excelente descuento desde casa y, por lo tanto, con gran comodidad. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

La pantalla que se integra en el reloj inteligente del que hablamos es tipo AMOLED a color; por lo que tiene una excelente calidad de imagen (resolución 390 x 390) y la respuesta táctil es muy buena. Con unas dimensiones de 1,2 pulgadas, por lo que encaja perfectamente para cualquier tipo de usuarios. Además, el uso es muy cómodo, y que el peso del Honor Magic Watch está por debajo de 33 gramos, y esto es así incluso teniendo en cuenta que el accesorio está fabricado en aluminio. Un smartwatch ideal para monitorizar tu sueño debido a su ligereza.

Imagen del smartwatch Honor Magic Watch

En el interior de este modelo se incluye un sistema operativo propietario, por lo que no es posible instalar aplicaciones como ocurre con los smartwatch con Wear OS. Pero esto no le resta funcionalidad ya que las funciones habituales como el reconocimiento de la práctica deportiva o avisos de las notificaciones o llamadas que llegan a los relojes inteligentes que están sincronizados. Por cierto, el hardware integrado es bastante potente, ya que el procesador MT2601 trabaja con fluidez y no le falta una buena cantidad de espacio de almacenamiento para poder guardar hasta archivos de música.

Autonomía y oferta para comprar el Honor Magic Watch

Lo primero es uno de los factores diferenciales de este dispositivo, ya que hablamos de hasta una semana de uso con sólo una carga, por lo que es de los mejores que hay en el mercado. Esto se consigue con una buena fusión de software, hardware y, como no, a que la batería es de 178 mAh. Por cierto, esto es así dando uso a los múltiples sensores que se incluyen en el reloj inteligente, donde no falta el propio de reconocimiento del ritmo cardíaco o un acelerómetro (incluso, el Honor Magic Watch tiene GPS, lo que permite darle uso como podómetro independiente).

Acabado lateral del Honor Magic Watch

La oferta de este smartwatch que es compatible con iOS y Android permite aprovechar un descuento del 49%, por lo que hablamos de casi la mitad de su precio habitual y por ello hay que pagar menos de 94 euros para conseguirlo, Un excelente pecio que hará que muchos se decidan por su compra. Además, en Gearbest que es la tienda en la que se puede realizar la compra, se consigue el dispositivo sin tener que pagar gasto de envío alguno, lo que aumenta si atractivo. Este es el enlace para que aproveches la oportunidad:

Otros detalles importantes de este smartwatch

Uno de los importantes es que este modelo es resistente al agua y, debido a que ofrece resistencia a 5 atmósferas, es posible llevarlo puesto al nadar (y el sudor no es un problema). Aparte, el Honor Magic Watch también es capaz de medir la calidad del sueño con gran precisión y, por cierto, la comunicación con los smartwatch se realiza mediante Bluetooth 4.2, por lo que no da ningún tipo de problemas.