¿Buscas nuevo smartwatch? Hoy el Fitbit Versa por sólo 77 euros

¿Buscas nuevo smartwatch? Hoy el Fitbit Versa por sólo 77 euros

Iván Martín

Uno de los mejores smartwatch que hay en el mercado es el Fitbit Versa, y es posible que lleves un tiempo pensando en hacerte con uno. Pues bien, ese momento posiblemente ha llegado ya que, ahora mismo, es posible conseguir este producto con una oferta de lo más interesantes y sin tener que salir de casa para ello.

El reloj inteligente del que hablamos cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas a color que cuenta con una resolución de 300 x 300 píxeles, por lo que ofrece una buena calidad de imagen, y esto es así incluso en exteriores ya que su brillo supera los 200 nits. Aparte, la conectividad incluida en el Fitbit Versa es muy amplia, ya que no le falta Bluetooth para sincronizarse con los smartphones y, tampoco, de WiFi para poder utilizar este accesorio de forma independiente. Por cierto, también existe un chip NFC que permite, entre otras cosas, realizar pagos móviles. Un smartwatch muy completo.

Smartwatch Fitbit Versa 2

En el interior del Fitbit Versa se incluye una batería de 145 mAh, que resulta ser más que suficiente para asegurar una autonomía que supera a los modelos que incluyen sistema operativo que permiten acceder a tiendas de aplicaciones, como por ejemplo los smartwatch con Wear OS. El caso, es que se logran cuatro días de uso habitual, lo que no está nada mal apr un modelo que pesa menos de 40 gramos.

Resistencia y oferta por el Fitbit Versa

Gracias a la inclusión de un acabado en metal en la carcasa que incluye el reloj inteligente y la silicona de su correa (que se puede cambiar sin problemas), este modelo también ofrece compatibilidad con la resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que es posible sumergirlo hasta 50 metros y no hay problema con el nadar y, tampoco, con el sudor. Por cierto, en lo que tiene que ver con los sensores, el smartwatch del que hablamos cuenta tanto con acelerómetros como con el propio de ritmo cardíaco, lo que asegura que se consigue una buena precisión al detectar la actividad física.

Uso de un smartwatch en la calle

Puedes comprar el Fitbit Versa de color negro con un descuento del 29%, lo que posibilita que se tenga que pagar sólo 77,09 euros. Además, en la tienda Gearbest es posible aprovechar una promoción que evita que se pague anda por el envío (por lo que es conveniente no perder el tiempo en decidirse por aprovechar la promoción). Si te interesa este accesorio wearable, que es compatible con Fitbit Pay, dejamos el enlace para que lo chisguas con tu teléfono u ordenador:

Funciones que ofrece este completo smartwatch

Aparte de las habitual de ver la hora y la actividad deportiva, con el Fitbit Versa también se puede desde escuchar música aprovechando su almacenamiento interno donde es posible guardar hasta 300 canciones e, incluso, el gestionar las notificaciones que llegan al smartphone con el que está sincronizado. El caso es que, debido a la oferta existente, esta es una de las opciones entre los smartwatch de buena calidad que se deben revisar en estos momentos.