Si estás buscando un reloj inteligente que sea de los más completos del mercado y que, además, ofrezca una amplia autonomía, una de las opciones que debes revisar es el smartwatch Fitbit Versa. Y ahora es un excelente momento para hacer esto, ya que hay una oferta que aumenta su atractivo de forma considerable.
Son muchas las virtudes que tiene este accesorio wearable, ya que por ejemplo tiene una pantalla OLED con una resolución de 300 x 300 y que tiene unas dimensiones de 1,34 pulgadas. Esto permite que siempre sea posible revisar la información de, por ejemplo, la actividad física que se realiza o a la hora de gestionar lo que llega desde el smartphone, como por ejemplo las llamadas o notificaciones (con estos se sincroniza mediante el uso de tecnología Bluetooth).
Con un peso que no supera los 40 gramos y acabado en metal y silicona (este último material es el que tiene su correa), la protección que tiene el smartwatch Fitbit Versa es elevada, ya que la pantalla cuenta con una capa que evita que se degrade con facilidad y, además, el agua no le afecta para nada ya que aguanta inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Todos esto, le hace ser un modelo que encaja perfectamente a la hora de hacer deporte, algo para lo que cuenta con reconocimiento de la actividad física diaria de forma continua y, además, más de diez prácticas deportivas concretas se reconocen de forma automática.
No te pierdas el ofertón por este reloj inteligente
Es posible conseguir este reloj inteligente con un excelente descuento que se sitúa por encima del 25%, lo que posibilita que sólo se tenga que pagar 73,96 euros para conseguir el dispositivo del que hablamos. Siendo un smartwatch completo y que ofrece una gran calidad, cabe destacar que tiene capacidad más que suficiente para almacenar más de 300 canciones en su interior que se pueden escuchar con uso auriculares Bluetooth. Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda por los gastos de envío:
Una gran autonomía en el smartwatch Fitbit Versa
Gracias a que cuenta con una batería de 145 mAh, y a que no es muy exigente energéticamente su hardware y sistema operativo (desarrollo por el propio fabricante del reloj inteligente), se consiguen hasta cuatro días de uso habitual sin problemas. Por lo tanto, es de los modelos que tiene un software avanzado, y que está en español, que mejor se comporta en lo que tiene que ver con la autonomía. Y, esto, es un elemento diferencial.
Uno de los detalles interesante en este wearable es que cuenta con chip NFC, lo que le permite realizar pagos móviles junto al servicios Fitbit Pay que integra por defecto. Compatible con los sistemas operativo iOS y Android, dispone de WiFi para un uso independiente avanzado y, también, de una gran cantidad de sensores para ofrecer una alta precisión en su funcionamiento (poco por ejemplo el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de seis ejes). Sin duda, una excelente opción de compra gracias a una oferta muy interesante.