¡Corre! Consigue la nueva Xiaomi Mi Band 6 por 44,82 euros

¡Corre! Consigue la nueva Xiaomi Mi Band 6 por 44,82 euros

Roberto Adeva

Desde su primer modelo, la pulsera inteligente de Xiaomi se ha convertido en un referente en este mundo de las smartbands o pulseras de actividad. Se trata de un modelo con grandes prestaciones a un precio muy  muy asequible que cada vez ha ido incorporando nuevas funcionalidades o capacidades. Hace unos días, hemos visto la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 6, la cual ha despertado el interés de todos los usuarios que suelen utilizar este tipo de dispositivos a diario y ya son muchos los que están pendientes de que se sepa la fecha y precio final al que llegará a nuestro país.

Xiaomi mi Band 6 con envío a España

Ahora bien, si no quieres esperar más, ahora te vamos a mostrar cómo puedes conseguir la Xiaomi Mi Band 6. Dado que no está disponible todavía en la web oficial del fabricante en nuestro país, la mejor solución es echar mano de una plataforma como Gearbest, donde ya está disponible al precio de 44,82 euros al cambio. Un precio que se corresponde con el que podría llegar a España, aunque en este caso, tendremos que añadir los gastos de envío.

Smartband xiaomi mi band 6 colores

Por suerte, los gastos son solamente 1,73 euros y se trata de un producto ya disponible para su envío. Concretamente, el plazo de envío es de tan solo unos días, mientras que el tiempo estimado de entrega es de entre 3 y 5 semanas.

Versión mejorada con nuevas funciones y capacidades

Lo primero que salta a la vista es que la nueva Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla un poco más grande. En concreto, es una de las pulseras inteligentes que cuenta con una pantalla a todo color tipo AMOLED de 1,56 pulgadas. Una pantalla en la que podremos ver de un solo vistazo un montón de información sobre nuestros entrenamientos, y es que la nueva Mi Band 6 cuenta con hasta 30 modos distintos de deporte y reconocimiento automático de algunos de ellos.

Pulsera actividad xiaomi mi band 6 funciones

Otra de las nuevas funciones que incorpora la nueva pulsera de Xiaomi es su capacidad para medir la saturación de oxígeno en sangre. Una característica cada vez más común en algunos de los modelos de pulseras y relojes inteligentes y que es añadida también en la Mi Band 6. Continúa con el sensor de ritmo cardíaco y la monitorización del sueño, aunque en este caso, también llega mejorada, ya que ahora es capaz de detectar ciertos problemas que pueden impedir que concilies el sueño correctamente. También cuenta con control del estrés, ciclo menstrual, es resistente al agua hasta 5 ATM y permite sincronizarse cómodamente con el móvil para recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Uno de sus grandes virtudes y que no podía perder es su gran autonomía, ya que sigue prometiendo hasta 14 días de uso con una sola carga y también hay que indicar que ofrece grandes posibilidades para su personalización, con múltiples esferas y correas de diferentes colores.