¿Buscas smartband barata? Una Redmi tiene una oferta brutal

¿Buscas smartband barata? Una Redmi tiene una oferta brutal

Pablo Gómez

Redmi presentó el pasado abril su pulsera inteligente en China. Esta es Redmi Band, es el primer dispositivo portátil de la marca con una pantalla rectangular a color y 14 días de autonomía. Después de convertirse en una marca independiente de Xiaomi, Redmi ha puesto varios dispositivos en el mercado, entre ellos los wearables. Te traemos la oferta de la nueva smartband de Redmi.

Mirando los antecedentes, Xiaomi ha logrado ya con varias versiones un gran éxito con Mi Band, por lo que no nos extraña que la Redmi Band también este teniendo el éxito de su referencia en el mercado. Y es que esta Smartband puede estar perfectamente entre las pulseras inteligentes más económicas del mercado. Una opción de lo más llamativa, por lo tanto.

Redmi Band diseño

Pantalla a color y 14 días de autonomía

La Redmi Band cuenta con un diseño rompedor. Está equipada con una pantalla a todo color con forma rectangular de 1,08 pulgadas, en esto se diferencia bastante a la Mi Band de Xiaomi que cuenta con un diseño mucho más redondeado. Carece de botones físicos

Respecto a los sensores con los que cuenta esta smartband, dispone de sensor infrarrojos para la medición de frecuencia cardíaca y monitorización de sueño, también es capaz de detectar los giros de la muñeca, y viene con cinco modos de deporte para registrar los entrenamientos (carrera, caminar, bicicleta, en cinta y actividad libre).

Viene equipada con una batería que promete una autonomía para 14 días. Estas estimaciones variarán mucho dependiendo de la aplicación que se ejecute en cada momento, dado que dependiendo que uso le des hará más o menos uso de sus sensores. Podremos recargar su batería a través de un conector USB por lo que no tendrás problema alguno par tener siempre un cable a mano.

Oferta Redmi Band

Redmi Band colores

Puedes comprar el Redmi Band en tres colores diferentes con un descuento del 34%, lo que posibilita que se tenga que pagar sólo 16,78 euros, un precio muy bajo para todo lo que ofrece. Además, en la tienda Gearbest es posible aprovechar una promoción que evita que se pague nada por el envío (por lo que procura darte mucha prisa para poder aprovechar esta gran promoción). Si te interesa este económico wearable, te dejamos el enlace para que le eches un vistazo más detalladamente:

App para trackear y disponible en 4 colores

Por si fuera poco, también tendremos una completa app desde la que podremos controlar y personalizar muchos parámetros de nuestra pulsera, por ejemplo, podremos como muchas otras smartbands monitorizar el sueño, la música, personalizar nuestra watchface (cuenta con más de 70 según comenta la marca), y hasta podremos obtener consejos de bienestar cuando nos vamos a la cama. La nueva Redmi Band llega con una correa de plástico de gran resistencia y que está disponible en cuatro colores: negro, rojo, verde y azul. Esta Redmi Band va a dar mucho que hablar y es que su relación calidad/precio la hace altamente recomendable entre otras muchas opciones que hay actualmente en el mercado.