¡Olvida a la Mi Band 4! Smartband Honor con una oferta brutal

¡Olvida a la Mi Band 4! Smartband Honor con una oferta brutal

Pablo Gómez

La marca Honor esta haciendo todo lo que puede competir con Xiaomi en el mercado de las pulseras inteligentes. Ha lanzado un o modelo que tiene como uno de sus grandes atractivos ofrecer un precio de escándalo que le hace ser una excelente opción de compra. Esto es lo que encontrarás en la Honor Band 5i.

Pantalla a color

La pantalla que se incluye en esta smartband tiene unas dimensiones de 0,96 pulgadas. La tecnología utilizada es TFT, esto le permite tener una pantalla a color y un precio económico. Su resolución es de 80 x 160 y, por lo tanto, en principio la calidad es bastante buena. Cuenta debajo de su pantalla con un botón de acción, como en todas las versiones de este accesorio, que ya tiene en el mercado la compañía asiática y la opción de cambiar de esfera está contemplada con un máximo de 30 caracteres que se pueden ver a la vez.

Diseño de la smartband Honor Band 5

Mantente siempre conectado

En lo que tiene que ver con las funcionalidades que ofrece la nueva Honor Band 5i, aparte de gestionar las notificaciones que llegan al smartphone con el que se sincroniza mediante Bluetooth. Además este modelo cuenta con una característica que le hace destacar, un sensor de ritmo cardíaco que, además, hace que esta pulsera inteligente pueda detectar la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), esto se consigue gracias a que utiliza tecnología TruSeen 3.5. Como ocurre con el resto de modelos de la misma gama, son varios los deportes que reconoce (hasta 9 modos) y también permite realiza un seguimiento de la calidad del sueño.

Gran autonomía

Su batería tiene una capacidad de 91 mAh , esto se traduce en que ofrece una autonomía mínima de una semana con un uso habitual. Para su recarga, se conecta de forma directa al cable USB a la pulsera, por lo que se evita tener que utilizar de adaptadores adicionales y se gana en comodidad. Esto es un punto clave en este apartado, ya que se evitaremos tener que comprar un elemento adicional en caso de rotura e, incluso, al viajar, todo es más sencillo, ya que no se tiene que llevar nada extra en la mochila.

Oferta por la Honor Band 5i

Ahora mismo es posible conseguir al Honor Band 5i por sólo 21,06 euros, un precio muy bajo para una ser una pulsera inteligente. El descuento, por lo tanto, es del 57% una cantidad notable y que merece la pena aprovechar ya que no es habitual que exista una promoción así. Los gastos de envío son totalmente gratuitos, por lo que es un punto más a favor. Este es el enlace de compra online:

Huawei Honor Band 5i verde

No te preocupes por mojarla

Cuenta con resistencia al agua está Honor Band 5i, que soporta hasta cinco atmósferas. La pulsera incluye una correa que es intercambiable (la utilizada por defecto es de goma, por lo que es bastante cómoda para todo tipo de situaciones). Es valida para realizar casi cualquier tipo de deporte, ya que es muy resistente y duradera.