Llévate el mejor router Xiaomi con una rebaja irresistible

Llévate el mejor router Xiaomi con una rebaja irresistible

Iván Martín

Si el router que tienes en casa es más un problema que una solución, está claro que tienes que cambiarlo para que tus partidas siempre vayan fluidas o para que las series de las plataformas online no den tirones. Pues bien, ahora tenemos la solución que necesitas, ya que puedes conseguir con una excelente oferta un router Xiaomi de una calidad excelente.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Router 4 Pro, que es de los más modernos y completos que tiene la compañía asiática en el mercado en la actualidad. Este dispositivo acabado en policarbonato de color negro tiene unas dimensiones de 247 x 141 x 180 mm que son adecuadas para que lo puedas colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa. En lo que tiene que ver con la compatibilidad, este modelo permite el uso de WiFi 5 por lo que no te dará problemas. Por cierto, este es un accesorio tipo Dual Band (2,4 y 5 GHz).

Router Xiaomi Mi Router 4 Pro de color negro

Gracias al uso de amplificadores adicionales, como por ejemplo LNA, este router Xiaomi permite una velocidad de trabajo de hasta 1.317 Mbps. Por lo tanto, se consigue aumentar la eficiencia de la conexión a Internet que tiene en casa sin duda, ya que supera sin problemas a lo que ofrece la práctica totalidad del hardware que suministras las operadoras por defecto. Todo esto se consigue debido a que el hardware integrado es de bastante calidad y un ejemplo de lo que demos es que cuenta con un procesador de Qualcomm y 128 MB de RAM. Por lo tanto, la gestión e los datos se realiza con mucha eficiencia.

Opciones que son muy interesantes

Una de ellas es que este modelo permite que hasta 128 dispositivos estén conectados ala vez sin que se note una bajada de rendimiento, por lo que incluso en casas con muchos equipos que acceden a Internet no tendrás problema alguno. Además, no le faltan varios puertos Ethernet para acceder  internet, por si se necesita utilizar cable (para, por ejemplo, conectar la Smart TV), siendo los mejores tres compatibles con Gigabit, por lo que siempre se consigue un gran rendimiento en lo que tiene que ver con la transferencia de datos.

Interior del router Xiaomi Mi Router 4 Pro

Ofertón por este router Xiaomi

Ahora en Gearbest tiene la opción de comprar este accesorio por solo 35,99 euros, por lo que hablamos de un descuento del 46% respecto a lo que habitualmente se tiene que pagar por este completo router Dual Band en la mencionada tienda online. Además, y esto es por tiempo limitado, los gastos de envío no existen por lo que te recomendamos que no desaproveches la oportunidad para conseguir este producto que mejora de forma muy clara el rendimiento de la WiFi que tienes en casa. Este es el enlace que tienes que utilizar en tu dispositivo móvil o un ordenador:

Hay que destacar que la configuración es muy sencilla y, por suerte, reconocer de forma automática los operadores con los que se tiene contratado el acceso a Internet. El caso es que existe una aplicación gratuita para iOS y Android que posibilita establecer todos los parámetros que son habituales en este tipo de producto. De esta forma, abrir o cerrar puertos es algo que habrás desde tu teléfono en unos pocos segundos.