¡Ofertón! Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 a precio de ganga

¡Ofertón! Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 a precio de ganga

Roberto Adeva

Si llevabas un tiempo pensando en comprar un robot aspirador y has hablado recientemente con algún amigo o familiar que ya cuente con uno, entonces seguro que te han animado a comprar uno. En este caso, si lo que quieres es un modelo que te ofrezca un buen resultado de limpieza sin tener que gastar mucho dinero, entonces seguro que te interesa esta oferta. Se trata del robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1, un modelo muy interesante que podemos conseguir ahora en oferta a un precio irresistible.

Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 a precio mínimo

Lo cierto es que hablar de Xiaomi es sinónimo de una gran relación calidad-precio, ahora bien, el hecho de conseguir alguno de sus productos en oferta, hace que todavía se vuelvan mucho más atractivos. En este caso, este modelo de robot aspirador tiene un precio oficial de 256,25 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, ahora podemos comprarlo por solo 144,84 euros.

xiaomi mi vacuum g1

Sin duda, una oferta más que atractiva para conseguir este robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 a un precio de auténtico chollo. Un descuento que nos permite ahorrar la friolera de unos 112 euros y una oferta que además incluye los gastos de envío gratis a nuestro país. El plazo de entrega es de entre 10 y 35 días desde su envío, que por otro lado se realiza en tan solo unos días desde que realizamos el pedido.

Gran potencia de succión en cuatro niveles

Este robot aspirador de Xiaomi es un modelo que, a pesar de su gran precio, cuenta con una increíble potencia de succión de 2.200 Pa. Una potencia que además, podemos regular gracias a que este Mi Vacuum G1 es un robot que nos permite establecer la potencia ideal para cada momento con hasta cuatro niveles distintos. Esto nos permite establecer la que mejor nos convenga en función del tipo de limpieza que vayamos a realizar.

Se trata de un modelo capaz de aspirar y fregar el suelo de nuestra casa de manera inteligente, ya que es capaz de realizar una planificación de la ruta a seguir para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Para la función de fregado, este Xiaomi Mi Vacuum G1 está equipado con un tanque de agua de 200 ml de capacidad que está controlado de manera electrónica para regular el caudal del agua. De esta forma, evitaremos que demasiada agua pueda dañar cierto tipo de suelos.

xiaomi mi vacuum g1

Es uno de los robots aspiradores que también podemos controlar desde el móvil. En este caso, basta con tener instalada la app Mi Home, desde la que podremos poner a limpiar el robot, detenerlo, elegir la potencia de succión, cambiar de modo, etc.

Otro dato interesante es que cuenta con una batería que es capaz de otorgarle una autonomía de entre 90 y 120 minutos de limpieza, en función de la potencia de succión a la que esté trabajando. Las dimensiones de este robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 son 35 cm de diámetro y una altura de 8,2 cm. Un tamaño que le permite limpiar por debajo de algunos muebles y un modelo capaz también de salvar obstáculos de hasta 1,7 cm de altura.