Descuentazo por un repetidor WiFi Xiaomi en Gearbest, sólo ¡9 euros!

¿Tienes problemas con la WiFi de casa? Si es así, una de las mejores soluciones que puedes encontrar sin tener que realizar grandes cambios en los equipos que utilizas es añadir un repetidor. Ahora puedes conseguir el Xiaomi WiFi Repeater Pro con el precio más bajo que hemos visto nunca por este accesorio.

Este producto tiene como objetivo aumentar la cobertura que tiene la red inalámbrica que utilizas en casa, mejorando por lo tanto la potencia de la señal que llega a todos los rincones (y llegando a lugares donde antes tenías que tirar de datos). Y una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este dispositivo es la gran sencillez de uso que tiene, ya que por ejemplo la configuración se realiza mediante una aplicación móvil, disponible para iOS y Android de forma gratuita, y en menos de cinco minutos tendrás todo perfectamente configurado.

Xiaomi WiFi Repeater Pro de color negro

Por cierto, otra de las buenas características de este Xiaomi WiFi Repeater Pro es que resulta inocuo para el uso, ya que no se añade no hay información es lo que tiene que ver con los datos de acceso. Esto se debe a que se mantiene tanto el usuario como la contraseña original que utilizas en la red WiFi de tu casa. Por lo tanto, vas a tener que ir cambiando los datos de acceso que tienes en la tele; el ordenador; y, como no, en los diferentes dispositivos móviles que utilizas.

Buenas prestaciones del Xiaomi WiFi Repeater Pro

Gracias a las dos antenas integradas (cada una de una potencia de 2 dBi), conseguir llegar a velocidades de transferencia de 300 Mbps es completamente posible. Esto asegura que se logra dar soporte a cualquier tipo de uso por muy intensivo que este sea. Un ejemplo de esto es el jugar con la consola o el poder disfrutar de los contenidos de los servicios de video en streaming más habituales hoy en día, como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video. Además, se mantiene la posibilidad de utilizar cifrado de la señal para que nadie pueda robarte la conexión a internet, pudiendo utilizar opciones como por ejemplo WPA.

Mapa de uso del repetidor Xiaomi WiFi Repeater Pro

Compra del Xiaomi WiFi Repeater Pro en Gearbest

En estos momentos en la mencionada tienda online puedes disfrutar de un descuento que es simple y llanamente impresionante, ya que te ahorras el 71% del precio que habitualmente tendrías que pagar por el modelo que incluye conexión al enchufe compatible con la existente en Europa. El caso es que solo tienes que pagar 9,76 euros para hacerte con este completo repetidor WiFi que entre otras cosas tiene virtudes como por ejemplo ser bastante pequeño e incluir un LED de información para que sepas siempre el estado en el que se encuentra. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y donde no tendrás que pagar nada ahora mismo por los gastos de envío.

También es importante destacar que la cantidad de dispositivos que pueden estar conectados a la vez al Xiaomi WiFi Repeater Pro es de 64, más que suficiente para que todo lo que tienes en casa y necesita del uso de internet tenga acceso sin el más mínimo problema. En lo referente a la compatibilidad, la práctica totalidad de los router que están a la venta en España y los suministrados por las operadoras se pueden dar uso sin el más mínimo problema (incluso los nuevos robot aspirador también funcionan a la perfección). La verdad es que este es un accesorio muy completo.