Hazte con un reloj Xiaomi Amazfit en oferta. ¡Descuento del 63%!

Hazte con un reloj Xiaomi Amazfit en oferta. ¡Descuento del 63%!

Alfonso De Frutos

A la hora de buscar un smartwatch con gran autonomía, el fabricante asiático es uno de los grandes referentes. Sí, cualquier reloj Xiaomi presume de una batería que no te decepcionará en absoluto. Y uno de los miembros de la familia Amazfit está más barato que nunca.

Hablamos del smartwatch Amazfit Verge, un modelo que presume de un diseño muy atractivo, además de unas características técnicas que hacen que su compra sea un acierto seguro. Más, con el descuento que tiene para que lo consigas más barato que nunca. Sin duda alguna, uno de los mejores relojes Xiaomi del mercado.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una promoción de Gearbest disponible por tiempo limitado. De esta manera, mejor que te des prisa antes de que las unidades que hay ofertadas se agoten.

Smartwatch Amazfit Verge blanco con fondo dorado

Motivos para comprar este reloj Xiaomi

Como te hemos indicado antes, la batería del Amazfit Verge es uno de sus grandes exponentes. Todo gracias a sus 390 mAh, más que suficientes para ofrecer una autonomía de cinco días. ¿El secreto de su excelente autonomía? Un hardware que presume de una eficiencia energética de altura, además de no contar con Wear OS, una interfaz realmente completa, pero que consume mucha batería.

Respecto al diseño de este reloj Xiaomi, estamos ante un modelo que presume de una caja fabricada en acero inoxidable, además de contar con resistencia al agua gracias a su certificación IP68.

Por lo tanto, este smartwatch es ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas sin que la lluvia o el sudor sean un problema. Más, teniendo en cuenta que este wearable cuenta con GPS, así que tampoco vas a necesitar un teléfono móvil. El reloj se encargará de registrar cualquier deporte que realices, y luego se vinculará con tu smartphone.

Imagen smartwatch Amazfit Verge

Compatible con Alexa

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además presume de un almacenamiento interno de 4 GB, para que puedas llevar tus canciones preferidas y disfrutar de la mejor música directamente desde este reloj Amazfit Verge de Xiaomi. Además, cabe destacar que este reloj Xiaomi en oferta es compatible con Alexa. Sí, podrás utilizar al conocido asistente de voz directamente desde el Amazfit Verge. Y qué decir de la pantalla de este wearable.

En este caso, estamos ante un panel tipo AMOLED y 1.3 pulgadas para que puedas ver cualquier notificación en la mejor calidad, independientemente de que sea un día realmente soleado. Sin duda, uno de los mejores smartwatch baratos que puedes comprar. Y viendo que el Amazfit Verge de Xiaomi cuesta ahora menos de 80 euros, es el mejor momento para hacerte con este wearable en oferta.