Sí, ya puedes comprar el Amazfit GTR Lite ¡y con un descuento del 27%!

Sí, ya puedes comprar el Amazfit GTR Lite ¡y con un descuento del 27%!

Alfonso De Frutos

Hace unos días, Xiaomi nos sorprendió con un nuevo reloj inteligente que llegaba al mercado para sorprender con la mejor autonomía vista en un smartwatch. Sí, el Amazfit GTR Lite ya es una realidad. Y ahora, lo puedes comprar a un precio muy interesante.Hablamos de un modelo que destaca por contar con una batería de 410 mAh que promete una autonomía de hasta 24 días de uso. ¿El motivo? Su pantalla AMOLED junto con una conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo.

Sí, el fabricante asiático ha puesto toda carne en el asador para que su nuevo reloj inteligente sea un modelo más que completo. Para ello, ha conseguido que este smartwatch de Xiaomi y Amazfit ofrezca un diseño tradicional que te permitirá lucirlo mejor que nunca en tu muñeca, además de unas características técnicas que lo hacen realmente apetecible.

Smartwatch Amazfit GTR Lite

Amazfit GTR Lite: el smartwatch con mejor batería del mercado

Y es que, el fabricante asiático ha apostado por integrar una pantalla de 1.39 pulgadas y tecnología AMOLED que arroja 326 píxeles por pulgada además de 454 x 454 píxeles. Una configuración más que suficiente para ofrecer una grandísima calidad de imagen. Si a esto le sumamos su capa de protección Corning Gorilla Glass 3, para evitar que la esfera del Amazfit GTR Lite sufra rayones, además de una capa oleofóbica para que no se queden marcadas las huellas dactilares, tenemos un modelo de altura.

Smartwatch Amazfit GTR Lite de lado

A esto, hay que sumarle un peso de tan solo 36 gramos, además de un grosor de 10,8 mm, lo que hace que este reloj inteligente sea ideal para practicar cualquier tipo de deporte. Más, si se tiene en cuenta que el nuevo smartwatch de Xiaomi y Amazfit es resistente al agua (soporta hasta 5 atmósferas).  Como viene siendo habitual en este tipo de wearables, el Amazfit GTR Lite es capaz de monitorizar 8 ejercicios diferentes, incluyendo ciclismo, natación, cinta de correr ejercicios de pesa o elíptica entre otros.

Smartwatch Amazfit GTR Lite

Además, y como no podía ser de otra manera, es capaz de monitorizar en tiempo real nuestro ritmo cardíaco a través de su pulsómetro, podómetro, consumo de calorías, monitorización del sueño, previsión del tiempo… Vamos, un verdadero todo en uno que satisfará las necesidades de cualquier usuario que esté buscando un reloj inteligente con una gran batería

¿Su único pero? El Amazfit GTR Lite no tiene GPS. Eso sí, es un mal menor, teniendo en cuenta todas las características técnicas que ofrece este potente reloj inteligente, sumado al hecho de que ahora lo puedes comprar con un descuento del 27 por ciento. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?