Estrena portátil de Xiaomi de 14 pulgadas casi a mitad de precio

Estrena portátil de Xiaomi de 14 pulgadas casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Cansado de tu viejo portátil? Si es así, existe una buena posibilidad para que lo renueves, ya que hay una oferta para que te hagas con un Xiaomi RedmiBook. Te mostramos cómo aprovechar esta promoción por un modelo al que no le falta el sistema operativo Windows 10, entre otras virtudes.

La pantalla, siempre importante en este tipo de producto, es de catorce pulgadas y cuenta con una resolución Full HD. Esto permite que se pueden realizar todo tipo de trabajos con este equipo, desde las propias de edición hasta disfrutar de contenidos en plataformas en streaming como por ejemplo YouTube (el brillo de 300 nits también incluye de forma positiva). Esto, junto a un peso de 1,5 kilos hace que este sea un portátil de 14 pulgadas ideal para trabajar.

Teclado del portátil Xiaomi RedmiBook 14

No desentona para nada este modelo en lo que tiene que ver con el hardware principal, lo que asegura que se ejecuta todo tipo de software con un excelente rendimiento. El procesador es un Intel Core i5-10210U que tiene en su interior cuatro núcleos que son capaces de trabajar a una frecuencia de hasta 4,2 GHz (ya que este es un componente de décima generación). Aparte de lo comentado, la RAM es de 8 GB, por lo que no hay problemas ni con las aplicaciones más exigentes, y dispone este Xiaomi RedmiBook de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250, lo que permite jugar a títulos como Fortnite sin problemas.

Buen almacenamiento y autonomía del Xiaomi RedmiBook 14

En el primero de los casos hay que indicar que existe un excelente disco interno tipo SSD, lo que asegura una excelente capacidad de trabajo al leer y escribir información, que tiene 512 GB que es más que suficiente para no tener que recurrir rápidamente al uso de accesorios como por ejemplo los pendrives. En lo que tiene que ver con el tiempo de uso que permite este modelo con una carga de su batería de 40 Wh, las noticias son excelentes, ya que llegar a las diez horas es posible, por lo que es una excelente solución cuando se está fuera de casa.

Pantalla del portátil Xiaomi RedmiBook 14

Oferta para compra este portátil… ¡no te la pierdas!

Nada menos que el 44% de descuento es lo que puedes aprovechar sin salir de casa. Esto permite que este equipo se puede conseguir por sólo 765 euros, un gran precio par un dispositivo que por ejemplo incluye un acabado en aluminio. Con un touchpad de grandes dimensiones y que reconoce gesto, dejamos a continuación el enlace que tiene que utilizar para aprovechar esta promoción antes de que finalice. Es el siguiente:

Un detalle que es importante entes de finalizar es que la conectividad de este Xiaomi RedmiBook es excelente, ya que aparte de contar con WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0, también incluye salida de vídeo HDMI para conectarlo a monitores o Smart TV; tres puertos USB; y, también, toma de auriculares. Por lo tanto, no le falta de nada a este ordenador, ya que incluso su sonido estéreo gracias a la inclusión de dos altavoces es compatible con la tecnología DTS.