Portátil Xiaomi de gran potencia y autonomía a precio imbatible

Portátil Xiaomi de gran potencia y autonomía a precio imbatible

Roberto Adeva

Si eres de los que has empezado a trabajar desde casa después de la pandemia, entonces seguramente te habrás dado cuenta que para poder trabajar de manera rápida y productiva es importante contar con un buen equipo. Si estás pensando comprar uno y quieres un equipo potente que te ofrezca un gran rendimiento, ahora tienes la posibilidad de conseguir este interesante modelo de Xiaomi con unos 300 euros de rebaja.

Muy buen rendimiento en todo tipo de tareas

El modelo en concreto es el Xiaomi Notebook Pro de 15,6 pulgadas, un equipo que como su propio nombre indica, dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas y está diseñado para un uso profesional. Un equipo con el que seguro acertaremos y uno de los portátiles con los que poder trabajar allá donde vayamos con todas las garantías.

La resolución que nos ofrece su pantalla es FullHD, por lo que es más que suficiente para trabajar y poder disfrutar de todo tipo de vídeos y contenidos multimedia desde el ordenador. En su interior tiene un potente procesador Intel Core i7 10510U acompañado de 16 GB de memoria RAM, que son los encargados de impulsar este equipo y de permitirnos tener múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin ningún problema.

Portátil xioami notebook pro 15 frontal

Para almacenar todos nuestros archivos, documentos, fotos y vídeos, este Xiaomi Notebook 15,6 Pro lleva un SSD de 1 TB de capacidad para que podamos guardar todo cuanto queramos. A nivel gráfico, dispone de una tarjeta NVIDIA GeForce MX350 con 2GB dedicados.

A nivel de diseño, a pesar de contar con una pantalla de generosas dimensiones, que nos permite trabajar en modo escritorio sin ningún problema, este Xiaomi Notebook Pro es un equipo compacto y muy ligero que podemos llevar cómodamente a cualquier parte. Sus dimensiones son 36 x 24,40 x 1,5 cm y tiene un peso de tan solo 1,9 kilogramos.

En cuanto al apartado de conectividad, es un portátil compatible con WiFi Dual Band, Bluetooth y dispone de varios puertos USB tipo C y HDMI. Su batería es capaz de otorgar a este modelo de algo más de 8 horas de autonomía, por lo que podemos cubrir toda la jornada laboral con una sola carga.

Increíble descuento en el Xiaomi Notebook Pro de 15,6″

El precio oficial de este completo y potente portátil Xiaomi Notebook Pro de 15,6 » es de 1.338,37 euros, pero ahora es posible conseguirlo en oferta a un precio muy rebajado. La oferta nos llega desde Gearbest, donde la plataforma ofrece un descuento del 22% sobre este modelo.

Esto supone un ahorro de algo más de 300 euros, pudiendo comprar el portátil a un precio final de 1.037,88 euros. Por si fuera poco, la oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de entre 7 y 35 días desde su envío, ya que es enviado desde China.

Portátil Xiaomi Notebook Pro lateral

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un ordenador portátil de enormes prestaciones con una oferta que nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero y con la que seguro acertaremos si somos de los que nos preocupa el rendimiento y productividad a la hora de trabajar.