Portátil Xiaomi para trabajar en casa ahora más barato que nunca

Portátil Xiaomi para trabajar en casa ahora más barato que nunca

Iván Martín

Para trabajar en casa una de las cosas que se deben tener es un buen ordenador, y elegir un portátil es una buena opción ya que con este tipo de equipos incluso es posible ir a cualquier habitación para comenzar a producir. Si tienes pensado comprarte un equipo en estos momentos, hay una oferta por un completo modelo de Xiaomi que es una gran solución para ejecutar todo tipo de software.

El portátil del que hablamos llega con una pantalla de 15,6 pulgadas que tiene una resolución Full HD, por lo que es completamente válido tanto para trabajar como para disfrutar de contenidos multimedia como lo que existen en plataformas como puede ser YouTube. El tamaño del panel IPS integrado no es un impedimento para que tanto las dimensiones como el peso sean más que correctos, son los siguientes: 36 x 24,40 x 1,50 centímetros y 1,9 kilos respectivamente.

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 2019

Si lo que se busca es un equipo que sea capaz de ejecutar todo tipo de software, este Xiaomi Mi Notebook Pro es un modelo que encaja como un guante. Así, por ejemplo, es capaz de ejecutar aplicaciones de diseño o productividad (como el navegador o procesadores de texto) con una excelente fluidez gracias a que su procesador es un Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos. Además, juegos como Fortnite funcionan sin problemas ya que dispone de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250. Por lo tanto, este es un portátil que se considera como multiusos.

Memoria y oferta por este ordenador de Xiaomi

En el primero de los casos hay que indicar que la compañía asiática ofrece todo lo necesario apr que Windows 10 funcione sin el más mínimo problema. Los 8 GB de RAM integrados (tipo DDR4) aseguran que incluso con muchas aplicaciones abiertas no se reduce el rendimiento. Además, el almacenamiento es de 256 gigas tipo SSD, por lo que se conjuga bastante espacio y una velocidad de trabajo alto. Un detalle final: es posible dar uso a tarjetas microSD, por si estas son necesarias para guardar información.

Imagen lateral Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

La oferta en estos momentos que existe en la tienda Gearbest es de lo más interesante, ya que el descuento asciende al 32%, lo que le hace que ahora mismo sea posible compra el Xiaomi Mi Notebook Pro con una rebaja poso vista hasta la fecha. Los gastos de envío se da uso a la mencionada tienda online son de 16,63 euros y, a continuación, dejamos el enlace apr que puedas aprovechar la promoción tranquilamente desde casa:

Un par de cosas más importantes de este portátil

En el interior de este ordenador existe tanto WiFi Dual Band con Bluetooth (4.1), por lo que no se tiene problema, alguno al acceder a Internet sin cables y, tampoco, al sincronizar accesorios como ratones inalámbricos o auriculares. Aparte, no le faltan un par de puertos USB tipo C y salida HDMI. Con un teclado retroiluminado, la autonomía que ofrece el Xiaomi Mi Notebook Pro supera las ocho horas de uso habitual, por lo que se cubre una jornada laboral sin el más mínimo problema.