¡Oferta increíble! potente portátil Xiaomi con un descuentazo

¡Oferta increíble! potente portátil Xiaomi con un descuentazo

Manuel Naranjo

Para todos aquellos que estéis buscando un portátil potente tenemos una excelente noticia que compartir con vosotros, ya que podréis haceros con un Xiaomi gracias a un descuento increíble e irresistible.

Hoy en día es muy importante tener un portátil con suficiente potencia, puesto que tanto en el trabajo como en el ocio, cada vez hay programas y juegos mucho más desarrollados, pero que también mucho más exigentes.

Esa es la razón por la que es importante poseer un ordenador capaz de ejecutar con solvencia dichos programas y juegos, para que tengamos una buena experiencia no solo en nuestro trabajo (algo casi fundamental), sino también cuando le dedicamos unos minutos al ocio o si tenemos que dedicar el portátil para editar vídeos.

Sin duda este ordenador de Xiaomi que os vamos a mostrar cumple a la perfección esa premisa, pero encima lo hace valiendo  mucho menos de lo que normalmente cuesta, gracias a una estupenda oferta.

portatil xiaomi frontal

¡Oferta increíble!

Gracias ala oferta que te traemos de Gearbest, podrás tener en tu casa un Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020 con un impresionante descuento de un 44 % del precio en el que se vende habitualmente.

Esto hace este estupendo portátil Xiaomi se quede en 1.204 euros, lo que supone un ahorro de, nada más y nada menos, 953 euros.

Como puedes leer es descuento es muy importante y el ahorro que podéis conseguir difícilmente se volverá a repetir, por lo que dejar pasar esta oportunidad creemos que no sería una brillante idea.

Espectaculares especificaciones

Este portátil Xiaomi tiene unas especificaciones realmente espectaculares, ya que es de los mejores que tiene la marca china en su catálogo.

La pantalla de 15,6 pulgadas es un panel IPS con resolución 1,920 x 1.080 píxeles (Full HD), unos ángulos de visión de 178 grados, brillo de 300 nits, sRGB 100% y Gorilla Glass 3. Esta pantalla ocupa el 85,1 % de la superficie frontal, algo que nos muestra el excelente trabajo que ha realizado l marca en este sentido,

Es un apantalla que se ve realmente muy bien y muy válida tanto para el trabajo como para cuando queremos poner juegos con un alto contenido multimedia. A esto ayuda mucho la tarjeta gráfica Nvidia Ge Force MX350 con 2 GB GDDR5 de memoria.

portatil xiaomi desde arriba

El procesador que mueve todo el interior del portátil y que es su corazón es el Intel Core i5-10210U de cocho núcleos con una velocidad máxima de 4,2 GHz, al que acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno otorgado por un SSD de 512 GB de capacidad.

Los altavoces están firmados por Harman/Kardon y tiene 2,5 W de potencia, además de certificación Dolby Audio Premium, por lo que el sonido será de calidad.

Además del WiFi ac de doble banda y el Bluetooth 5.0, tiene dos USB 3.1, 2 USB de Tipo C, un HDMI, un jack de 3,5 mm, un lector de tarjetas 3 en 1, además de una batería de 60 Wh capaz de tener una autonomía de 17 horas, según datos que proporciona la propia marca.

Con todo lo que te hemos contado está claro entendemos que quieras hacerte con este estupendo portátil ya mismo y no dejar pasar esta oportunidad.