¡Corre! Este portátil Xiaomi está de oferta 180€ más barato

¡Corre! Este portátil Xiaomi está de oferta 180€ más barato

Alfonso De Frutos

Cuando el fabricante presentó su primer portátil barato Xiaomi, tenía un objetivo muy claro: ofrecer una alternativa a la gama de soluciones Macbook de Apple. La firma asiática presentó un dispositivo con un diseño muy semejante, con prestaciones de altura y precio de derribo. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el Xiaomi Mi Notebook Air.

Sin duda, una de las mejores alternativas al MacBook Air y que ahora puedes comprar más barato que nunca. Principalmente, porque el Xiaomi Mi Notebook Air está de oferta en Gearbest, con un descuento del 20 por ciento para que te ahorres más de 180 euros en su compra.

Un producto que presume de un diseño realmente comedido gracias a su pantalla de 13.3 pulgadas. De esta manera, te garantizas el poder llevarte este portátil Xiaomi donde tú quieras.  Y viendo sus características técnicas, es un modelo ideal para la vuelta al cole.

Xiaomi Mi Notebook Air

Un portátil Xiaomi con gran autonomía

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que guarda un gran parecido con el MacBook Air de Apple. Además, el Xiaomi Mi Notebook Air presume de un cuerpo fabricado en aluminio que dota al dispositivo de un aspecto realmente premium, además de hacerlo muy liviano.

De esta manera, con unas dimensiones de 31 x 21 x 15 cm y un peso que no supera lo 1.3 kilogramos, estamos ante un producto ideal para llevarte donde tú quieras. ¿Te preocupa la batería de este portátil Xiaomi? Pues que sepas que el fabricante garantiza hasta 8 horas de uso, más que suficiente para trabajar fuera de forma cómoda.

Imagen promocional del Portátil Xiaomi Mi Notebook Air

Unas características de altura

Respecto a las prestaciones del gran rival del Apple MacBook Air, decir que este portátil de Xiaomi apuesta por una pantalla formada por un panel LCD de 13.3 pulgadas y que alcanza una resolución Full HD. Con este formato, se consigue aumentar la autonomía, además de ser más que suficiente para ver todo tipo de contenidos en gran calidad.

Bajo el capó de esta bestia nos encontramos con un procesador Intel Core i5 8250U, junto con 8 GB de memoria RAM tipo DDR4, además de un disco duro interno de 256 GB tipo SSD. Gracias a esta configuración, podrás abrir todo tipo de programas sin problema, siendo un portátil ideal para editar fotografía.

Uso del portátil Xiaomi Mi Notebook Air 12.5 (2019)

Y ojo, que el Xiaomi Mi Notebook Air cuenta con una tarjeta gráfica MX150 firmada por NVIDIA. No es la mejor GPU del mercado, pero sí que te permitirá jugar a Fortnite sin problema. La guinda del pastel de esta oferta para comprar un portátil más barato, lo pone el hecho de que viene con Windows 10 instalado.

De esta manera, no deberás preocuparte por el sistema operativo, por lo que tan solo tendrás que encenderlo una vez recibas en tu casa el paquete, y empezar a utilizarlo. Como habrás podido comprobar, este portátil Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas es un modelo muy completo y que no te decepcionará. Así que, no dejes escapar la oportunidad de comprarlo con un descuento del 20 por ciento para ahorrar más de 180 euros en una alternativa al MacBook Air que no te va a decepcionar para nada.