Oferta brutal: compra un portátil gaming de Xiaomi a precio de risa

Oferta brutal: compra un portátil gaming de Xiaomi a precio de risa

Iván Martín

¿Estás cansado de no disfrutar al máximo de los juegos en tu portátil? Si es así, lo que tiene que hacer es comprar uno gaming ya que son estos los que incluyen un hardware pensado por y para ejecutar software lúdico. Ahora mismo existe una excelente oferta para comprar uno de Xiaomi que ofrece todo lo que se puede necesitar y mucho más… y esto se consigue sin tener que salir de casa.

El equipo del que hablamos es el Xiaomi Mi Gaming Laptop, uno modelo bien acabado y al que no le faltan detalles tan llamativos como por ejemplo disponer de un teclado retroiluminado que cubre todas las opciones RGB y que posibilita darle u toque llamativo al portátil. En lo que tiene que ver con la pantalla, la integrada es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (144 Hz) y que cuenta con un excelente brillo que llega a los 300 nits y que incluye unos marcos de sólo 9,90 milímetros, por lo que el aspecto es espectacular.

teclado del portátil Xiaomi Mi Gaming Laptop

En lo que tiene que ver con el hardware principal, como es el procesador y la tarjeta gráfica en este tipo de ordenadores, la elección que ha realizado la compañía asiática es al siguiente: un Intel Core i7 de seis núcleos que aporta potencia suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones- incluidas las propia de edición para que este portátil permite publicar el YouTube-; y, la GPU es una NVIDIA GeForce GTX 1060 que puede sin problemas con los juegos actuales, como por ejemplo Fortnite o PUBG. Vamos, que no tendrás problemas para aprovechar al máximo las creaciones en tres dimensiones.

Memoria del portátil de Xiaomi y su oferta

No le falta estar bien equipado en este apartado el equipo, ya que la RAM con la que cuenta es DDR4 y, por lo tanto, los 16 GB integrados son más que más que suficientes para que no se tenga problemas de «lag» en ningún momento. Aparte, el almacenamiento es híbrido, ya que se cuenta con un disco SSD de 256 GB donde se incluye Windows 10 y, además, tiene otro mecánico de 1 TB donde es posible guardar todo lo necesario sin tener que recurrir a opciones externas. Vamos, que el Xiaomi Mi Gaming Laptop está perfectamente equipado.

Imagen frontal del portátil Xiaomi Mi Gaming Laptop

Si lo que has leído te interesa, hemos de decir que ahora mismo este portátil se puede comprar en la tienda Gearbest con un descuento del 20%, por lo que el ahorro que se consigue es de 376 euros, una cantidad más que respetable con el objetivo de disfrutar al máximo de los juegos 3D. Además, no se tiene que pagar anda por los portes, algo que aumenta su atractivo. Este es el enlace para que desde casa te hagas con este equipo gaming:

Un par de cosas más de este equipo gaming

Lo primero es que incluye una excelente conectividad Un ejemplo de lo que decimos es que se cuenta con salida HDMI 2.0 y, también, con puerto Ethernet y USB tipo C. Incluso, no le falta salida de vídeo digital, algo que algunos modelos gaming no tienen. Evidentemente, no la falta un excelente acceso a WiFi y Bluetooth lo que permite conectar mandos para jugar si así se desea. Para finalizar, hay que indicar que las dimensiones del portátil de Xiaomi son de 364 x 265,2 x 20,9 milímetros y que su peso llega a los 2,7 kilos.