Gran oferta para comprar un potente Xiaomi RedmiBook Pro

Si andas a la caza y captura un nuevo portátil, ya que necesitas renovar el que tienes debido a que no te ofrece la suficiente potencia para tener una buena experiencia de uso, ahora hay una excelente oportunidad que puedes aprovechar en la tienda Gearbest que te permite hacerte con un completo ordenador RedmiBook Pro 15.

Son bastantes las buenas características que ofrece este dispositivo, entre las que se encuentran un acabado en aluminio de alta calidad y unas dimensiones y peso más que consecuentes teniendo en cuenta de que hablamos de un equipo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas (que, además, tiene la virtud de ofrecer un brillo muy alto que llega a los 300 nits y que cuenta con una resolución de nada menos que 3.200 x 2.000 píxeles). El caso en el primero de los casos se queda en 40 x 30 x 7 centímetros y, en el segundo, hablamos de sólo 1,79 kilos.

Frontal del RedmiBook Pro 15

Un hardware completo que te convencerá

Si el rendimiento es algo muy importante para ti debes saber que con este equipo vas a tener más que suficiente para poder ejecutar cualquier software que se te pase por la cabeza, incluyendo todo lo que tiene que ver con la creación y edición multimedia. Uno de los grandes motivos Intel Core i5-11300H que asegura músculo más que suficiente a la hora de ejecutar aplicaciones. Además, es importante comentar que este es un ordenador que cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX450, que sin ser de las más potentes que puedes encontrar en el mercado sí que te permite la ejecución de una gran cantidad de juegos con gráficos en tres dimensiones.

También se cumple a la perfección en lo que tiene que ver con la memoria, ya que las opciones que se han integrado en este RedmiBook Pro 15 encajan para que este equipo siempre sea una muy buena solución. La RAM es de nada menos que 16 GB, una cifra excelente y que asegura que Windows 10 va a funcionar como un tiro. En el apartado del almacenamiento se incluye un disco SSD que no te va a dar problema alguno en lo que tiene que ver con la velocidad de lectura y escritura y que cuenta con una capacidad de 512 gigas. Es decir, que no vas a tener que recurrir a un periférico para mejorar este apartado.

Teclado del portátil RedmiBook Pro 15

Oferta para comprar el RedmiBook Pro 15

Estas este párrafo dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar un descuento del 14%, que es una cifra bastante considerable por un ordenador portátil muy completo. El caso es que solo tienes que pagar 908,52 euros para tenerlo en casa y sin tener que sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo estos son gratuitos. La verdad es que con lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que entre otras cosas estéreo que ofrece el equipo es bastante bueno (llega a los 4 W de potencia y es compatible con DTS), creemos que no debes perder la oportunidad de la que estamos hablando.

Como detalles finales es importante mencionar que la autonomía responde a la perfección, ya que supera las 8 horas de uso sin la más mínima dificultad sin restricción alguna y en el tiempo que tienes encendida la pantalla ni en el brillo que utilizas en esta. Además, también creemos que es interesante indicar que este es un modelo que cuenta con una amplia conectividad en la que no falta Bluetooth y WiFi en el apartado inalámbrico, y que también dispone de salida HDMI y Puertos USB tipo C.