¡Corre! Portátil Lenovo de 15,6″ con más de 200€ de descuento

¡Corre! Portátil Lenovo de 15,6″ con más de 200€ de descuento

Roberto Adeva

Si la eventualidad de trabajar desde casa se ha convertido en algo cotidiano, es posible que estés buscando un ordenador portátil que te permita trabajar tanto en casa como allá donde vayas con total fluidez. En este caso, el fabricante Lenovo cuenta con un importante catálogo de portátiles que podemos encontrar con diferentes configuraciones de hardware. Precisamente, se trata de un modelo de Lenovo el que podemos conseguir ahora con un interesante descuento del 20%, lo que supone un gran ahorro y nos permite conseguir un equipo con un buen hardware a un precio reducido.

Portátil Lenovo Xiaoxin Air 15 con un 20% de descuento

El modelo en cuestión que encontramos ahora mismo en oferta es el Lenovo Xiaoxin Air 15, un modelo de reciente lanzamiento que cuenta con una interesante configuración y mejor precio. Se trata de un modelo cuyo precio oficial supera los 1.000 euros y que ahora podemos conseguir por 822,56 euros. El ahorro es de algo más de 205 euros y además cuenta con envío gratis a España.

Portátil Lenovo Xiaoxin Air 15

El plazo de entrega es de unos 35 días desde su envío, por lo que supone tener que esperar varias semanas para recibirlo en casas. Eso sí, la espera puede merecer mucho la pena con el ahorro que esto supone.

Pantalla de 15,6 pulgadas y 16 GB de RAM

Este Lenovo Xiaoxin Air 15 es un portátil con pantalla IPS de 15,6 pulgadas con antirreflejos y una resolución Full HD (1.920 x 1080 píxeles). En su interior, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4600U acompañado de 16 GB de memoria RAM DDDR4, que son los que se encargan de impulsar este equipo. También cuenta con una tarjeta gráfica integrada, un SSD de 512 GB de espacio para almacenar todos nuestros archivos y poder instalar todo tipo de programas.

Portátil Lenovo Xiaoxin Air 15

Cuenta con un teclado retroiluminado y un gran apartado de conectividad con varios puertos USB 3.2, ranura para tarjetas de memoria SD, puerto HDMI, USB Tipo C y minijack de 3,5 mm para auriculares. Está equipado con una batería de 70 Wh de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 15 horas y media de navegación web o reproducción en local.

Dispone de sensor de huellas dactilares para un inicio de sesión más seguro, sistema operativo Windows 10 instalado, altavoces duales y un cuerpo metálico en la parte posterior con un peso total de poco más de 1,5 kg, por lo que es uno de los portátiles con lector de huellas fáciles de llevar a cualquier parte para trabajar.

Un equipo que además cuenta con sistema de refrigeración especial y de última tecnología que evita que cualquier componente del portátil pueda sufrir algún sobrecalentamiento que lo pueda dañar. Un sistema que se encarga de disipar el calor del interior del equipo y que además es muy silencioso.