¡Ofertón! Potente portátil Huawei con 500€ de ahorro

¡Ofertón! Potente portátil Huawei con 500€ de ahorro

Roberto Adeva

Si eres de los que prefiere usar un ordenador portátil mejor que un ordenador de sobremesa, o necesitas tener un equipo con el que poder trabajar cómodamente en cualquier sitio, entonces seguramente estés buscando un potente portátil a buen precio. Pues bien, hoy estás de suerte, ya que ahora es posible conseguir este portátil Huawei con un 40% de descuento, por lo que te podrás ahorrar un montón de dinero en su compra.

Gran rendimiento allá donde vayamos

El modelo en oferta es el Huawei Matebook D 15 un equipo portátil de 15,6 pulgadas y una pantalla IPS con una resolución de 1.930 x 1080 píxeles FullHD. Ofrece una relación de pantalla del 87% y cuenta con protección ocular dual con poca luz azul y sin parpadeo para cuidar de nuestra vista y evitar la fatiga visual o el enrojecimiento de nuestros ojos.

Un equipo equipado con un procesador de 7nm Ryzen 7 4700U y acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM, lo que nos garantiza un óptimo rendimiento para todo tipo de tareas en el equipo.

Dispone también de una gráfica AMD Radeon integrada y un SSD de 512 GB de capacidad para poder almacenar todos nuestros archivos o instalar todos los programas que necesitamos para nuestro día a día sin ningún problema. Está equipado con Bluetooth 5.0, HDMI, USB Tipo c y cuenta con el sistema operativo Windows 10 instalado.

Incorpora una batería de polímero de iones de litio que otorgan una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de vídeo de manera ininterrumpida, por lo que ofrece tiempo más que suficiente para poder trabajar con este equipo en cualquier parte sin que tengamos que estar todo el día pendiente de un enchufe. Además, en el caso de que en algún momento necesitemos recargar nuestro equipo, este MateBook D 15 cuenta con carga rápida, lo que nos permite obtener algo más de la mitad de su autonomía con tan solo 30 minutos de carga.

Este ordenador portátil Huawei MateBook D 15 cuenta con un cuerpo metálico, ligero y delgado, tan solo tiene un grosor de 1,69 cm, y es uno de los portátiles que integran huella dactilar para un encendido e inicio de sesión rápido y seguro. Sus dimensiones completas son 35,78 x 22,99 x 1,69 cm y tiene un peso de tan solo 1,53 kg.

Gran descuento para el Huawei MateBook D 15

La oferta para este potente portátil de Huawei nos permite ahorrar más de 500 euros en la compra de este equipo. Concretamente, el precio oficial del MateBook D 15 con esta configuración es de 1.330 euros, pero Gearbest ha aplicado un 40% de descuento sobre su precio oficial, por lo que el precio final en oferta es de 800 euros.

Un precio realmente atractivo incluso después de sumar los gastos de envío, que en este caso a España son de 26,66 euros. El plazo de entrega estimado para el portátil es de entre 7 y 15 días hábiles desde su envío. Eso sí, puede que desde que realicemos el pedido todavía tarde unos días en ser preparado y enviado, por lo que tendremos que contar con ese plazo adicional.