Descuentazo: Patinete eléctrico Xiaomi a precio de derribo

Descuentazo: Patinete eléctrico Xiaomi a precio de derribo

Roberto Adeva

El fabricante asiático cuenta con uno de los catálogos más interesantes a nivel tecnología gracias a la enorme relación calidad-precio de la mayoría de sus productos. Y es que no hay ninguna duda que se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de dispositivos electrónicos e inteligentes. Si estás pensando comprar un patinete eléctrico, entonces no hay duda que una gran elección es el Xiaomi Mi Scooter 1S, un completo modelo que además podemos conseguir ahora con un gran descuento.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S en oferta

Concretamente, la oferta permite conseguir este fantástico patinete eléctrico por poco más de 300 euros, un precio más que ajustado para las condiciones y calidad que nos ofrece el modelo de Xiaomi. Este Mi Scooter 1S es un modelo que podemos encontrar con un precio de venta superior a 600 euros, pero gracias al descuento aplicado por Gearbest, es posible comprarlo a un precio final de 333,60 euros.

xiaomi mi scooter 1s general

Y decimos precio final porque es lo que tendremos que pagar por recibir el patinete en nuestra casa, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país con un plazo de entrega de entre 2 y 5 días desde su envío. La oferta únicamente permite realizar el pedido para el Xiaomi Mi Scooter 1S en color negro.

Uno de los mejores patinetes eléctricos a este precio

En lo que a las prestaciones del patinete se refiere, hay que destacar que se trata de un modelo equipado con un motor de 250 W de potencia capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h y recorrer hasta 30 km con una sola carga. Autonomía que ofrece la batería de litio de alta seguridad que ofrece un gran rendimiento del propio patinete.

El cuerpo o chasis del Xiaomi Mi Scooter 1S está fabricado en aluminio aeroespacial que lo hace muy resistente y ligero, tan solo pesa 12,5 kg. Además, dispone de un sistema de plegado rápida y sencillo que permite llevar el patinete de un lado para otro o guardarlo casi en cualquier sitio con total comodidad.

xiaomi mi scooter 1s plegado

Las ruedas son de 8,5 pulgadas, cuenta con tres modos de conducción con velocidades limitadas a 5km/h para el modo peatonal, hasta 20 km/h en modo estándar y un máximo de 25 km/h para el modo deportivo. Hay que destacar que el Xiaomi Mi Scooter 1S tiene un sistema de recuperación de energía eléctrica que permite alargar la vida de la batería y que también incluye un display en el manillar desde donde podemos controlar el estado del patinete eléctrico, autonomía, modo de conducción, distancia recorrida, etc.

En el apartado de seguridad, el patinete de Xiaomi está equipado con un sistema de frenado E-ABS+ con discos de freno que permiten parar el patinete en muy poco tiempo ante cualquier inconveniente que nos encontremos mientras vamos conduciendo. También tiene faro ultra luminoso de 2 W, luz trasera de gran tamaño y varios elementos reflectantes distribuidos por todo el chasis para una mejor visibilidad.