¡Aprovecha un gran descuento! Monitor Xiaomi rebajado un 39%

Es posible que estés más que cansado de no ver con la calidad que te gustaría el procesador de texto o los juegos que disfrutas con el ordenador. Lo que tienes que hacer para solucionarlo es aprovechar una excelente oferta que ahora mismo existe para comprar un monitor Xiaomi que seguro encaja como un guante en tu habitación.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi 1A que, sin ser el mejor que puedes encontrar en el mercado, sí ofrece todo lo necesario para que estés la mar de tranquilo a la hora de utilizar el ordenador tanto en el ámbito personal como en el profesional (y evidentemente también en el académico). En lo que tiene que ver con el diseño su acabado en plástico de alta calidad de color negro, lo que le permite encajar en prácticamente cualquier lugar, y tiene unas dimensiones que no son excesivamente grandes: 53,87 x 41,87 x 18 centímetros. Por lo tanto, en este apartado no vas a tener problemas.

Frontal del monitor Xiaomi 1A

Si te preguntas por la calidad de imagen que vas a conseguir si te decides por la compra de este accesorio, lo primero que debes saber es que cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas que en general es más que suficiente para después poder disfrutar de cualquier tipo de contenido incluyendo el acceso a plataformas de vídeo en streaming (como por ejemplo puede ser YouTube). Además, la resolución que ofrece este monitor Xiaomi es Full HD, más que suficiente para tener una precisión adecuada independientemente del software que ejecutes. Todo lo que hemos indicado sumado a que el ángulo de visión de este producto es de 178 grados, asegura una buena experiencia de uso.

La oferta que hay ahora por este monitor Xiaomi

Evidentemente este es otro de los grandes atractivos que existen para decidirte a comprar este producto, ya que ahora mismo desde casa puedes aprovechar un 39% de descuento a la hora de comprar este completo monitor que tiene panel IPS. El caso es que solo tienes que pagar 132,05 euros, una cifra de lo más sensata por un dispositivo que tiene toma de corriente compatible con la habitual en España y que cuenta con un buen número de botones en la parte inferior derecha que permiten gestionar la configuración de forma sencilla y rápida.

Cosas importantes a conocer de este accesorio

Una de la que queremos que es básica tiene que ver con la conectividad que ofrece este producto. La qué vas a encontrar es HDMI, lo que asegura una excelente compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo que se suele utilizar en una habitación (como pueden ser desde las consolas más modernas hasta los ordenadores, ya sean portátiles o de sobremesa). Además, no debes tener miedo alguno en lo referente a la compatibilidad con los sistemas operativos más utilizados en la actualidad como son Windows 10 y macOS.

Trasera del monitor Xiaomi 1A

No queremos finalizar sin mostrar algunos detalles que hablan muy bien de la calidad que ofrece este monitor Xiaomi 1A. Un ejemplo de lo que decimos es que el brillo máximo que permite son 250 nits, lo que se suma a un ratio de 16:9 y contraste de 1000:1. Más que suficiente todo lo que hemos indicado para estar seguro qué vas a conseguir un buen producto al que tampoco le falta la posibilidad de gestionar un ratio de refresco que llega a los 60 Hz. Una buena posibilidad no hay duda.