Esquiva las agujetas tras el ejercicio con este masajeador Xiaomi

Esquiva las agujetas tras el ejercicio con este masajeador Xiaomi

Alfonso De Frutos

Seamos sinceros: la Navidad ha pasado factura a nuestro cuerpo. Sí, esas cenas navideñas cargadas de turrones y otros dulces han provocado que hayamos ganado unos kilos de mas. Y claro, te apuntas al gimnasio para hacer ejercicio, al día siguiente aparecen las temidas agujetas y acabas abandonando por el dolor. A no ser que tengas este masejador Xiaomi.

Sin duda alguna, el fabricante asiático es un experto en ofrecer soluciones de todo tipo que nos hacen la vida inteligente. Su gama de productos IoT, con un catálogo de lámparas inteligentes y robots aspiradores es de ensueño. Pero el fabricante asiático ha creado un producto que te va a enamorar. Hablamos de un nuevo masajeador Xiaomi que es un verdadero portento. Y una solución perfecta para evitar las agujetas.

Bajo el nombre Yunmai Pro Basic Muscle Massager, estamos ante un producto que ha sido diseñado para masajear tus músculos tras el entrenamiento. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que las temidas agujetas no harán acto de presencia para evitar que sigas yendo al gimnasio. Y viendo su descuento del 38 por ciento, es un chollo que no debes dejar escapar.

Masajeador Xiaomi Yunmai Pro Basic

Más detalles del nuevo masajeador Xiaomi anti agujetas

Para ello, la firma se ha aliado con Yunmai, un fabricante especializado en realizar productos para deportistas, por lo que la calidad de este Yunmai Pro Basic Muscle Massager Pistol Pro Basic está más que garantizada. Pero, ¿cómo funciona este masajeador de Xiaomi para eliminar las agujetas? Pues todo gracias a su capacidad para masajear las fascias.

Decir que las fascias es el tejido conectivo que recubre los músculos. Cuando haces un ejercicio intensivo, se genera una gran cantidad de ácido láctico. El problema es que, cuando se cristaliza aparecen las temidas agujetas. A través de este curioso gadget, se desintegran estas partículas, evitando que aparezcan estos dolores en los músculos.

Masajeador de Xiaomi

Por otro lado, este dispositivo de Xiaomi también realiza un masaje sobre el músculo, haciendo que se recupere mucho antes. Sí, las temidas roturas musculares se reparan mucho antes. Todo gracias a su sistema de vibración de alta velocidad, que mejora la adhesión de los músculos. Par ello, apuesta por un motor de 60 W que alcanza las 3.200 rotaciones por minuto, alcanzando una profundidad de 12 mm sobre el músculo.

En definitiva, este masajeador Xiaomi te va a servir tanto si eres un experto en tu deporte preferido, como si estás dando los primeros pasos en el gimnasio para tonificar tu cuerpo y mejorar el aspecto físico. Un producto de altura y que ahora está a un precio rompedor. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, por lo que aprovecha la oportunidad antes de que se agote.