Empieza bien el lunes con estas ofertas flash de Gearbest

Los lunes no son nada fáciles; una de las mejores maneras de empezar la semana es con los mejores productos tecnológicos en oferta. ¿A quién no le alegra hacerse con un buen chollo para cambiar la cara de lunes? En Gearbest saben que los lunes son difíciles, por ello han preparado una selección de ofertas en algunos productos, pero que son extremadamente limitadas. ¡No te las pierdas, y corre, porque vuelan!

Patinete eléctrico iScooter

La movilidad eléctrica urbana está en boga. Así, las grandes marcas están haciendo sus apuestas por los patinetes eléctricos. Si eres de los que quiere moverse por la ciudad en patinete, a buen precio y con mucha autonomía, este de iScooter merece mucho la pena, y Gearbest lo tiene en oferta.

El modelo en cuestión es el I9 Pro, con 350W de potencia y una batería que nos dará entre 15 y 25 km dependiendo de la velocidad que alcancemos. Cuenta con iluminación LED tanto trasera como delantera, para ver y ser vistos. Tan solo pesa 13 kg, que no es demasiado para ser un patinete eléctrico, y lleva un tiempo de carga de entre 3 y 4 horas. El freno es de disco electrónico.

iScooter

Su precio habitual es de 456 euros, pero la oferta de Gearbest nos lo deja en unos 335, con envío desde Europa. ¡Así que aprovecha! Te dejamos el link a continuación con la oferta ya aplicada.

Robot aspirador Xiaomi

Pasamos al mundo de la limpieza con este robot aspirador de Xiaomi, de lo más polivalente y completo del mercado. Nos encontramos ante uno de los más completos, con capacidad de barrer y fregar al mismo tiempo, un verdadero 2 en 1. Cuenta con un depósito de agua que irá pulverizando el suelo mientras pasa la mopa, no sin antes barrer con los cepillos laterales. Cuenta con sensor para reconocer cada estancia, y conexión directa con tu móvil, a través del cual podrás programar los horarios, lugares o estancias para limpiar (y las que no), nivel de batería… Lo único que tendrás que hacer es vaciar el depósito de suciedad, así como llenar el de agua.

Robot aspirador Xiaomi

Ahora podemos hacer con este aspirador en oferta, habitualmente tiene un precio en Gearbest de 466 euros, y ahora por algo menos de 300 será tuyo. El link a continuación:

Cámara Xiaomi

Otro artículo que merece la pena adquirir en oferta es esta cámara IP inteligente también de Xiaomi. Su nombre es Mijia, con una resolución 2K y 360º de ángulo para grabar absolutamente todo. Está conectada a la WiFi con posibilidad de almacenaje en línea. Es ideal por si tienes una mascota o un hijo pequeño, ya que cuenta con visión nocturna a través de infrarrojos. En su interior, un slot para una tarjeta de 32GB, pero tendrás todo controlado, incluso el almacenaje a través de la aplicación disponible tanto para smartphones Android como iPhone.

cámara xiaomi mijia 360 frontal

Ahora, la oferta: habitualmente cuesta unos 65 euros, pero ahora podemos hacernos con ella en Gearbest por menos de 45 euros a través del siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!