Lámpara inteligente Xiaomi ¡a menos de la mitad de su precio!

Lámpara inteligente Xiaomi ¡a menos de la mitad de su precio!

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático cuenta con todo tipo de productos para presumir de un hogar inteligente con el que ser la envidia de nuestros amigos. Tenemos electrodomésticos conectados de Xiaomi, sensores para puertas y paredes, cámaras de vigilancia… Y ahora puedes comprar una lámpara inteligente que te dejará con la boca abierta.

Para empezar, su diseño de malla destaca por dos motivos: por un lado va a evitar que esta lámpara inteligente de Xiaomi coja polvo, además de ser el enemigo de los insectos. Sí, a través de su tecnología anti mosquitos te vas a olvidar de cualquier molesto visitante con este dispositivo de la familia Yeelight.

Además, ahora está de oferta en Gearbest, para que puedas comprar esta lámpara inteligente de techo con un descuento del 53 por ciento que lo hace especialmente interesante. Eso sí, es una oferta temporal, por lo que date prisa si quieres presumir de uno de los mejores gadgets para tu hogar.

Lámpara inteligente Xiaomi

Una lámpara inteligente compatible con Apple HomeKit

Con un área de iluminación de hasta 30 metros cuadrados, cuenta con potencia más que suficiente para poder utilizarla en el salón, aunque será perfectamente compatible en cualquier habitación. Además, al poder regular la temperatura de la luz en función de tus necesidades, podrás crear el entorno ideal para cada situación de la forma más cómoda.

Y qué decir de su temperatura de color, 2700K a 6500K, por lo que podrás regular la temperatura a tu gusto para poder escoger entre diferentes ambientes en función del entorno que quieras crear.

Más que nada porque estamos ante un producto conectado, por lo que podrás utilizar Mi Home para controlar cualquier parámetro de esta lámpara inteligente. ¿Eres un usuario de soluciones del fabricante de la manzana mordida? Pues puedes estar tranquilo, ya que Xiaomi ha tenido en cuenta a todos los usuarios, haciendo que su lampara inteligente sea compatible con Apple HomeKit.

Lámpara inteligente Xiaomi

Aprovecha su modo nocturno

Otro de los puntos más interesantes de esta lámpara de techo conectada, es su modo nocturno. Hablamos de una funcionalidad que te permitirá dormir de una forma muy agradable. Más que nada porque, poco a poco se irá atenuando la intensidad de la luz, hasta conseguir una oscuridad total. Ideal para que los más pequeños de la casa duerman más tranquilos y sin miedo.

Como habrás podido comprobar, esta lámpara inteligente de Xiaomi y Yeelight es un gadget que te pondrá las cosas muy fáciles, además de poder disfrutar de todo tipo de ambientes con pulsar un simple botón. Y viendo su descuento del 53 por ciento, para que puedas comprar la Yeelight YLXD50YL a un precio de derribo, es una de las mejores oportunidades para hacerte con un dispositivo de este tipo.