¡Es jueves y Gearbest lo sabe! Mejores ofertas flash del día

Como es costumbre en Topes de Gama, todos los jueves te traemos las mejores ofertas flash o por tiempo limitado. Hoy le toca el turno a Gearbest, que tiene gadgets tecnológicos de lo más interesantes rebajados por tiempo muy limitado. Hoy podemos disfrutar de algún descuento de lo más interesante en algún objeto de Xiaomi o en un Android TV Box. ¡No te pierdas ninguno de la selección más top de la tienda china!

Cámara Xiaomi 2K

¿Eres muy habitual a no estar de casa? ¿Te da miedo dejar tu hogar solo sin vigilancia? Eso tiene una fácil solución gracias a una cámara IP. En concreto, te traemos una de Xiaomi que merece mucho la pena, y que es difícil de ver en el mercado europeo, pero que es de lo más compacta y con resolución 2K.

Esta cámara IP de Xiaomi cuenta con comunicación bidireccional, lo que te permitirá hablar con tu mascota, si está en casa, por ejemplo, o que te escuchen y ser escuchado con cualquiera que esté en tu hogar. Tiene detección de movimiento, que te enviará una notificación a la aplicación de tu móvil cuando detecte algo extraño. Todo controlable a través de la app de Mi Home.

Cámara Xiaomi 2K

Y por la noche, cero preocupaciones: cuenta con infrarrojos que se activa automáticamente y que son prácticamente invisibles para ver hasta en un rango de 10-20 metros aproximadamente. Ahora merece mucho la pena por su precio en Gearbest: ¡unos 31 euros aproximadamente!

Android TV Box X96X4: ¡oferta de Gearbest!

Otra de las grandes ofertas del día viene para este Android TV Box de lo más completo y potente. Convierte cualquier televisión en Smart TV simplemente conectándolo al HDMI de tu televisión. Dispone de compatibilidad con resoluciones de hasta 8K y la última versión de Android para instalar cientos y cientos de aplicaciones a tu gusto.

TV Box X96

Este modelo incluso cuenta con luces LED RGB para una experiencia de lo más completa: dispone de entrada AV, HDMI, Ethernet y cable de televisión. También dispone de USB 3.0 con carga super rápida de datos. Una buena compra por los escasos 50 euros que cuesta en Gearbest.

Chuwi LarkBook

Otra excelente opción en estas rebajas es un portátil de la marca Chuwi, que últimamente está sacando modelos de lo más interesantes. Este en concreto es de 13.3 pulgadas, con resolución FullHD y panel táctil de lo más completo. Dispone de un buen acabado, con aleación de aluminio y magnesio, y un peso de menos de 1 kg. Es un verdadero ultra book porque su grosor es de solo 11.9 milímetros.

CHUWI LarkBook

En cuanto a funcionamiento cumple las expectativas básicas con un Intel Celeron N4120 de 4 núcleos, así como 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. ¡Una excelente opción! Podrá ser tuyo por 400 euros de oferta.

Ratón gaming de Xiaomi Lite en Gearbest

Por último, otra de las grandes ofertas del día es este ratón gaming de Xiaomi. Es simple pero efectivo, y por supuesto, con ese toque gaming tan especial, ¡y de lo más clásico! Este ratón cuenta con certificación IP54, para protegerlo contra el sudor durante el paso del tiempo.

Ratón gaming Xiaomi Lite

Pero lo más importante viene en su sensor óptico: con cinco preajustes de DPI y hasta 6.200 DPI, además de una tasa de sondeo de 1000 Hz. Un nivel de precisión bastante alto, con iluminación RGB y software propio para personalizar la experiencia al máximo.

Hacerte con este ratón no es nada caro, y aunque es exclusivo del mercado chino, ahora puede ser tuyo en cuestión de poco tiempo gracias a Gearbest y gracias a los 24 euros que cuesta. Te dejamos su enlace de compra a continuación: ¡está rebajado casi 20 euros, así que aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!