Mejora las grabaciones de tu teléfono, compra un estabilizador y ahorra un 40%

Es posible que estés pensando en la forma de mejorar las grabaciones que haces con tu smartphone, y una de las opciones es comprar un gimbal. Estos accesorios, consigue que la imagen se vea mucho más firme de forma automática, son una opción de lo más interesante. Pues bien, ahora puedes comprar en oferta el estabilizador ZHIYUN SMOOTH Q2.

El modelo del que hablamos es de los que se utilizan con la mano, por lo que es un excelente compañero a la hora de grabar Vlog, algo cada vez más común incluso por parte de los youtubers más reconocidos. El caso, es que con este accesorio se da un uso casi profesional a los smartphones que son compatibles. Y, estos, son muchos ya que es posible darle uso con la práctica totalidad de los modelos con Android y, también, iOS. Se dispone de una aplicación para cada una de estas opciones, que es sencilla de utilizar.

Gimbal estabilizador ZHIYUN SMOOTH Q2

Fabricado en aluminio, la carga que soporta el estabilizador ZHIYUN SMOOTH Q2 es de un máximo de 260 gramos. Esto le hace no tener problemas con modelos que tiene pantallas de seis pulgadas o más. El caso, es que el uso es de lo más sencillo y permite obtener vídeos con rotaciones de 360 grados sin que se note salto alguno ya que dispone de varios motores para que los resultados sean excelentes ya que se trabaja con tres ejes. Por cierto,. Al incluir una rosca de 1/4″ es posible utilizar una gran cantidad de accesorios que existen en el mercado, como micrófonos o luces adicionales.

Compra de el estabilizador ZHIYUN SMOOTH Q2

La gestión de todo se realiza mediante unos controles que se integran en el propio gimbal, justo en la empuñadura por lo que todo se consigue con sólo una mano. La comunicación entre el accesorio y el smartphone se establece mediante Bluetooth, y entre las posibilidades está el cambio de Modo de uso; pasando por el comenzar o detener una grabación; e, incluso, el uso se realiza de esta forma. Lo cierto es que este cardán es de lo más útil ya que incluso la activación o apagado se ejecuta con sólo una pulsación.

Controles de ZHIYUN SMOOTH Q2

El modelo del que hablamos, que cabe perfectamente en la mochila en la que se lleva un portátil de 15 pulgadas, ahora mismo tiene una oferta de lo más interesante en la tienda online Gearbest. El descuento en cuestión es del 40%, por lo que se tiene que pagar menos de 110 euros para hacerse con ZHIYUN SMOOTH Q2. En el siguiente enlace puedes realizar la compra con total seguridad (y con un envío en cinco días):

Cosas adicionales que se deben conocer de este accesorio

Una de las más interesantes es que este gimbal incluye una batería que tiene una carga de 21.700 mAh, por lo que permite un uso continuado por encima de las 16 horas, una marca excelente. Adicionalmente, y gracias a un puerto microUSB, es posible dar uso a este accesorio como si de una batería externa para smartphones se tratase. Una utilidad que seguro se convierte en un salvavidas en muchas ocasiones.

Amarre para smartphone del estabilizador ZHIYUN SMOOTH Q2

Por cierto, es importante indicar que la aplicación nativa que ofrece el fabricante en su estabilizador ofrece opciones de uso al hacer fotos que son avanzadas. Así, por ejemplo, es posible realizar de forma sencilla Timelapse; seguir objetos concretos (por ejemplo, una persona corriendo); e, incluso, se pueden hacer tomas panorámicas perfectamente conseguidas y con una calidad fuera de toda duda.