Cargador Xiaomi en oferta que elimina el coronavirus del teléfono

Cargador Xiaomi en oferta que elimina el coronavirus del teléfono

Iván Martín

Tener limpio de virus el teléfono es algo que actualmente es una preocupación para los usuarios, y por ello comprar accesorio que permiten conseguirlo de forma sencilla es algo que más de uno ha pensado. Pues bien, ahora existe un dispositivo de Xiaomi que se puede comprar con una oferta de lo más interesantes y que permite que el smartphone que se tiene no se convierta en un foco de contagio.

El dispositivo del que hablamos se llama Xiaomi Multifunctional Disinfection Box Wireless Charging, y tiene diferentes funcionalidades que le hacen ser un producto de gran utilidad y que merece la pena tener en cuenta para aumentar la seguridad con la que se está en casa ya que se evita, por ejemplo, la entrada de virus en el teléfono… algo que es habitual ya que es un dispositivo que se manipula de forma constante. Este es un accesorio fabricado en plástico de gran resistencia de color blanco, y las dimensiones que tiene son las siguientes: 19 x 10,50 x 3,80 centímetros, por lo que se puede colocar en prácticamente colocar lugar de la casa.

Imagen lateral del Xiaomi Multifunctional Disinfection Box Wireless Charging

Funciones que ofrece este accesorio de Xiaomi

Dos son las principales: cargar un smartphone de forma inalámbrica y, además, desinfectar de forma segura para eliminar los virus que este tiene (como por ejemplo el coronavirus). En el primero de los casos de los que hablamos lo que ofrece el accesorio es que al colocar un terminal compatible con tecnología Qi, se puede rellenar su batería con una potencia máxima de 10W. Incluye tecnologías de protección y modulación de uso, y la compatibilidad es excelente ya que se puede dar uso con modelos de Apple, Samsung y, como no, de la propia Xiaomi.

En lo que tiene que ver con la desinfección, lo que se da uso es a esterilización por luz ultravioleta (concretamente UVC-LED) que lo que consigue es eliminar el DNA o RNA de las bacterias y virus que existen en el smartphone. El tiempo de uso para que la limpieza sea efectiva es de 15 minutos, por lo que no es mucho, y el ratio de efectividad es del 99% según el propio fabricante. Por cierto, el uso es realmente sencillo: una vez que se coloca la tapa comienza el proceso y, si se retira esta, se detiene el funcionamiento.

Uso de Xiaomi Multifunctional Disinfection Box Wireless Charging con auriculares

Oferta y detalles que son interesantes de este producto

Ahora mismo es posible conseguir este dispositivo con un descuento del 25%, por lo que sólo hay que pagar para conseguir el Xiaomi Multifunctional Disinfection Box Wireless Charging 40,20 euros. Por lo tanto, es de lo más atractiva la compra de este accesorio que ofrece muchas funciones que son útiles. Dejamos en enlace para aprovechar la promoción en Gearbest y donde hay que pagar 1,47 euros como gastos de envío:

Antes de finalizar es importante comentar que es posible utilizar este accesorio de Xiaomi con otros dispositivos, siempre que estos quepan en su interior. Por lo tanto, es posible desde darle uso con auriculares, joyas e, incluso, los elementos que se dan uso en el escritorio de la oficina como bolígrafos.