Protege tu casa, cámara de seguridad de Xiaomi por sólo 51€

Protege tu casa, cámara de seguridad de Xiaomi por sólo 51€

Roberto Adeva

Cada día son más los que deciden instalar su propio sistema de seguridad en casa sin tener que acudir a alguna de las empresas de seguridad que ofrecen la instalación de todo tipo de alarmas y cámaras de seguridad. Si eres uno de ellos, entonces seguro que te interesa esta oferta en la Xiaomi Smart Security Camera PTZ Pro.

Todo el mundo conoce los productos de Xiaomi y la gran relación calidad y precio que ofrecen. En el caso de las cámaras de seguridad, en el catálogo de fabricante asiático encontramos ciertos modelos disponibles en su tienda española, pero lo cierto es que dispone de otros modelos interesantes como es el caso de la PTZ Pro. Un modelo por lo tanto, no disponible en nuestro país pero que podemos comprar a través de Gearbest y además en oferta.

Xiaomi PTX Pro

Oferta de la Xiaomi Smart Camera PTZ Pro

Aunque en el mercado asiático la podemos encontrar por un precio de unos 250 yuanes, lo que viene siendo al cambio poco más de 30 euros, lo cierto es que cuando queremos que nos llegue a España el precio se dispara un poco.

Concretamente, este modelo PTZ Pro tiene un precio de 77,32 euros en Gearbest con gastos de envío gratuitos, lo que ya supone un gran precio para las prestaciones que nos ofrece está cámara de Xiaomi. Sin embargo, actualmente la podemos encontrar con un interesante descuento del 33%, lo que supone un ahorro de más de 25 euros. Por lo tanto, podemos comprarla desde el siguiente enlace por tan solo 51,60 euros. El modelo en oferta es en color blanco con un tiempo de entre de entre 15 y 28 días hábiles.

Xiaomi camara seguridad PTZ Pro

Cámara de seguridad de 360 grados

Se trata de una cámara de seguridad en oferta, giratoria con un ángulo de 360 grados, por lo que nos ofrece una vista panorámica completa, sin ángulos muertos. Un modelo dotado de inteligencia artificial que utiliza complejos algoritmos para ser capaz de detectar o identificar personas humanas y no generar falsos avisos provocados por ciertos cambios de luz o detección de animales.

El sensor de la Xiaomi PTZ Pro cuenta con una apertura f1.4, que permite recibir la luz necesaria para capturar imágenes en situaciones de baja luminosidad. Además, cuenta con visión nocturna por infrarrojos, conectividad WiFi de doble banda y una resolución de imágenes Full HD. Dispone también de la función Talkback con audio bidireccional, lo que nos permite conversar de forma remota con alguien de nuestra familia que esté en casa a través de la propia cámara y admite microSD de hasta 64 GB o conexión a dispositivos de almacenamiento conectados a la misma red o NAS.

Xiaomi camara seguridad PTZ Pro

Gracias a la app Mi Home, que podemos instalar en nuestro smartphone, podremos ver o reproducir imágenes capturadas por la cámara allá donde estemos, incluso es posible acceder a todos los ajustes del dispositivo. Sin duda, una gran oportunidad de conseguir una cámara de seguridad de gran calidad a un precio más que asequible para este tipo de dispositivos