Ofertón: cámara de seguridad Xiaomi con una rebaja brutal

Tener una cámara de seguridad en casa se ha convertido en algo muy habitual en los hogares, ya que con ellas es posible conocer lo que pasa cuando no estás en casa (e, incluso, controlar lo que hacen los niños en las habitaciones). Si buscas una nueva, te mostramos una excelente oferta para conseguir una cámara de seguridad Xiaomi de gran calidad.

El modelo del que estamos hablando es la Xiaomi Smart Security Camera, que tiene un acabado en color blanco de plástico de alta resistencia que la hace ser bastante atractiva. Con unas dimensiones bastante reducidas la amplitud de las imágenes que es capaz de capturar es excelente, ya que llega a los 360 grados en horizontal y a los 118 en vertical. Es decir, que prácticamente nada de lo que ocurre delante de ella se escapará a la hora de grabar un vídeo puedes realizar una foto.

Frontal de la cámara de seguridad Xiaomi Smart Security Camera

Otro buen detalle qué vas a encontrar en esta cámara de seguridad Xiaomi tiene que ver con la resolución. Esta es Full HD, porque todo lo que veas qué está ocurriendo en tu casa los visualizarás con una definición muy elevada que te permitirá reconocer tanto caras como incluso las letras de una bolsa. Un buen detalle del sensor integrado en este accesorio es que la apertura que utiliza es de F:1.4, lo que asegura que se adquiere una gran cantidad de luz incluso en lugares donde está escasea. Esto, junto a la inclusión de una lente 6P, permite estar completamente seguro de que los resultados que obtendrás son muy buenos.

Una rebaja que es motivo de compra

En estos momentos puedes comprar este producto con uno de los mayores descuentos que se ha visto hasta la fecha, ya que este llega al 33%. De esta forma, tan solo tienes que pagar 50,76 euros por una cámara de seguridad de una excelente calidad y resistencia. Además, los gastos de envío son muy bajos, ya que se quedan en 1,61 €, lo que prácticamente se puede considerar como inapreciable. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y no dejar escapar este modelo que cuenta con una base lo suficientemente fiable como para que no te preocupes de posibles caídas.

Amplias opciones en esta cámara de seguridad Xiaomi

Un ejemplo de lo que decimos es que el sonido que ofrece es de dos vías, ya que al integrar micrófono y altavoz es posible tanto escuchar lo que sucede en el lugar en el que está colocada la cámara hasta comunicarse con las personas que hay allí. Además, cuenta con añadidos que son muy importantes para sacar el máximo partido del dispositivo. Sin ir más lejos se incluye visión nocturna que la proporcionan ocho LEDs frontales de gran potencia y, también, cuenta con detección de movimientos mediante software utilizando para ellos algoritmos avanzados (al activarse esto, es posible recibir incluso una notificación).

Trasera de la cámara de seguridad Xiaomi Smart Security Camera

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que la aplicación de control gratuita es compatible tanto con iOS como con Android, está bastante claro que esta cámara de seguridad Xiaomi es una muy buena opción de compra que debes tener siempre presente, ya que no le falta una amplia conectividad debido a que dispone tanto de WiFi como de Bluetooth. Por cierto, el almacenamiento de las fotos que se hacen o los vídeos que se graban se puede realizar tanto en la nube mediante un NAS o utilizando tarjetas de memoria de una capacidad de hasta 32 GB.