Autonomía sin límite con esta bici eléctrica rebajada 1200 eurazos

Autonomía sin límite con esta bici eléctrica rebajada 1200 eurazos

Roberto Adeva

Si eres de los que odias perder el tiempo y cada día te pasas horas en un atasco o en el transporte público, seguramente estés pensando comprar una bici eléctrica con la que poderte mover con total libertad. Si es así ahora estás de suerte, ya que es posible conseguir una bicicleta eléctrica plegable con un increíble descuento del 65%. Esto supone poder conseguir esta bici MCACEWHEEL GW20 por menos de la mitad de su precio original. Un modelo que destaca por su enorme autonomía.

Se trata de un modelo cuyo marco está fabricado en aleación de aluminio de gran resistencia. Y es que esta bici es capaz de soportar hasta un peso de 150 kilos. A simple vista, destaca sus robustas ruedas, que nos permiten circular por cualquier lugar sin ningún problema y con total comodidad y que le dan un aspecto de bici todo terreno.

Motor muy potente con ruedas todo terreno

Estas ruedas de 20 pulgadas son impulsadas por un potente motor de nada más y nada menos que de 750 W, que permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 km/h y superar grandes pendientes, incluso cuestas de 45 grados de inclinación.

Si hasta ahora todo son grandes prestaciones, espera a conocer la distancia máxima que es posible recorrer con esta bicicleta eléctrica MCACEWHEEL GW20. Estamos hablando que es posible llegar hasta los 120 km de autonomía con una sola carga, sí has oído bien, solo con una carga podremos usar esta bici durante días o salir a hacer todo tipo de recados de un lado para otro sin miedo a quedarnos sin batería en cualquier momento. Esto es gracias a la batería de litio de 18.650 mAh de capacidad con la que está equipada.

bici electrica MCACEWHEEL GW20 lateral

Sin duda, todo dependerá de lo exigente que sea cada uno de los recorridos que realicemos y el modo de conducción elegido en cada momento, modo ciclo sin ayuda, modo asistente o solo eléctrico. Las dimensiones de esta bicicleta eléctrica MCACEWHEEL GW20 son 157 x 105-115 x 70-110 cm, pero gracias a su sistema de plegado, es posible reducirlas a 97 x 81 x 48 cm.

Para una mayor comodidad, este modelo cuenta con un asiento ergonómico con absorción de impactos, para que los recorridos bacheados sean como coser y cantar. En lo que a seguridad se refiere, está equipada con un sistema de frenos con disco delantero y también cuenta con luces delanteras y traseras.

Ofertón para la bicicleta eléctrica MCACEWHEEL GW20

El precio oficial para esta bicicleta MCACEWHEEL GW20 es de 1890,44 euros, pero ahora es posible encontrar una irresistible oferta en Gearbest. Y es que ha sido aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 65%, lo que supone un ahorro de algo más de 1200 euros en su compra.

bici electrica MCACEWHEEL GW20 plegable

Eso sí, lo único que tenemos que tener en cuenta es que su envío es desde China y que al precio final en oferta de tan solo 661,66 euros hay que sumarlo los gastos de envío, que en este caso son de 36,29 euros. No obstante, la rebaja es espectacular. El plazo de entrega es de entre 15 y 30 días desde su envío.