Oferta por una batería externa Xiaomi ahora a un precio ridículo

Oferta por una batería externa Xiaomi ahora a un precio ridículo

Iván Martín

Trabajar fuera de la oficina se ha convertido en bastante habitual, y uno de los dispositivos que permite esto son los smartphones y los tablets (ya sea para dotar de acceso a Internet a un portátil o, simplemente, para trabajar desde ellos propios dispositivos). La autonomía es un elemento fundamental que siempre preocupa y, para que esto no sea así, lo ideal es tener una batería externa. Si tiene en mente de comprar una, hay una oferta por un modelo de Xiaomi de lo más interesante.

Son bastante las virtudes que tiene la Xiaomi Redmi Power Bank, pero ante todo lo que destaca entre sus características es que es un dispositivo completo y que no tiene grandes fisuras para que sea una solución muy correcta para todo tipo de usuarios. Así, por ejemplo, la carga que tiene en su interior es de 10.000 mAh, por lo que permite de forma solvente rellenar dos veces la batería de la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado. Por lo tanto, la utilidad de este accesorio está fuera de toda duda.

Batería Xiaomi Redmi Power Bank en la mano

Portabilidad y oferta por este accesorio de Xiaomi

En el primero de los casos esto se consigue debido a que las dimensiones que tiene este dispositivo no son precisamente desorbitadas. Las que tiene son las siguientes: 153 x 76 x 9 milímetros, por lo que cabe en cualquier mochila sin problema alguno. El material de fabricación que se ha utilizado en la Xiaomi Redmi Power Bank es el plástico ABS; que aguanta perfectamente los golpes y, también, que el peso que tiene el producto es de sólo 300 gramos, por lo que incluso se puede llevar en el bolsillo del pantalón.

Uso de la batería externa Xiaomi Redmi Power Bank con fondo azul

Ahora mismo el descuento que existe por una de las baterías externas baratas más llamativas del mercado es del 36%. De esta forma, sólo se tiene que pagar 16,65 euros una cantidad realmente baja y que le hace tener una excelente relación calidad/precio. Dejamos el enlace de compra en la tienda Gearbest donde no hay que pagar nada por el envío a España -lo que es un detalle excelente- por el modelo que blanco:

Conectividad, de lo mejor de este producto

Si esto es algo que preocupa, hay que decir que el accesorio de Xiaomi ofrece todo lo que se puede necesitar ya que incluye un puerto USB tipo C y, además, un par más de tipo A. Por lo tanto, cargar a dos smartphones o tablets a la vez es completamente posible lo que hace que la utilidad de esta batería externa aumente de forma considerable.

Interior de la batería externa Xiaomi Redmi Power Bank

También es destacable todo lo que tiene que ver con la seguridad, ya que esta es una batería externa de gran protección. Algunas de las que dispone este modelo de Xiaomi son las siguientes: temperatura; cortocircuito; voltaje incorrecto; y, también, de reinicio. Aparte, en lo que tiene que ver con la propia batería interna, se incluyen opciones como por ejemplo una mala recarga o fallo en el voltaje de funcionamiento, Por lo tanto, no hay problema alguno en dar uso a este accesorio con todo tipo de dispositivos, incluso los de gama alta.