Haz inteligente tu baño, consigue una báscula de Xiaomi con un descuento brutal

Aunque pueda parecer mentira la tecnología también ha llegado a los accesorios para el cuarto de baño. Un ejemplo son las básculas inteligentes. Con ellas se puede establecer un control mucho más completo y sencillo del peso que se tiene… y todo combinado con el smartphone. Si tienes idea de hacerte con uno de estos productos, ahora la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 está en oferta, por lo que es una opción que no debes perderte.

Los materiales de fabricación que se han utilizado con este dispositivo son una combinación de plástico de gran resistencia y cristal templado, por lo que la comodidad y atractivo son las notas predominantes. El color del modelo que está en oferta es el blanco, por lo que encaja perfectamente en todo tipo de baños, lo que es un detalle bastante positivo. Por cierto, las dimensiones son bastante correctas, ya que son las siguientes: 300 x 300 x 20 milímetros, por lo que no es complicado encontrarle hueco.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale

Un detalle importante es que la precisión que ofrece Xiaomi Mi Smart Weight Scale es bastante grande, y el rango en el que es completamente funcional va desde los 100 gramos hasta los 150 kilos (con saltos de sólo 50 gramos gracias a la calidad de sensor incluido), por lo que no hay problemas en este apartado. No le falta una pantalla en la zona superior -integrada debajo del cristal- que es donde se ve la inflación que se adagio, como por ejemplo el peso que de la persona en cuestión y el IMC (Índice de Mas Corporal), un dato este muy relevante para conocer el estado físico y puede ser motivo de decisión para tomar medidas frente a la bollería industrial.

Uso de este producto de Xiaomi y su compra

Una de las cosas que llaman la atención de este producto es que es capaz de detectar la persona que está utilizando la Xiaomi Mi Smart Weight Scale, por lo que se guarda un perfil personalizado para cada una de las 16 opciones que existen en la báscula inteligente de la que hablamos. En lo que tiene que ver con la conectividad con el smartphone que se tiene, que puede ser tanto uno con iOS como con sistema operativo Android, la utilizada es Bluetooth 5.0. Por lo tanto, la sencillez es re realmente grande al realizar la sincronización.

Si lo que por el momento has leído te convence, esta báscula inteligente de Xiaomi que utiliza tres pilas AAA para funcionar, ahora es posible comprarla con un descuento del 46% respecto a su precio habitual. Por lo tanto, hay que pagar sólo 21,16 euros para comprarla… toda una ganga. Dejamos a continuación el enlace para comprar este producto que hará más inteligente tu cuarto de baño:

Opciones que ofrece esta báscula inteligente

Con este producto, una vez que se tiene los datos en la aplicación correspondiente, se puede realizar un cálculo del peso ideal a conseguir mediante una evaluación en tiempo real. Por lo tanto, todo lo que tiene que ver con el uso es realmente sencillo. El caso, es que ahora mismo es posible conseguir la Xiaomi Mi Smart Weight Scale con un descuento muy importante y, por lo tanto, es una opción que no deberías perderte.