¿Buscas báscula inteligente? Una Xiaomi en oferta a mitad de precio

¿Buscas báscula inteligente? Una Xiaomi en oferta a mitad de precio

Iván Martín

Controlar el peso es algo que resulta de lo más interesante siempre para estar seguro que se tiene el mejor estado físico posible. Para conseguir esto la tecnología también puede ayudar, ya que existen diferentes dispositivos para ello, como por ejemplo las básculas inteligentes. Pues bien, ahora puedes conseguir una de Xiaomi con una oferta muy atractiva.

El diseño es una de las cosas que llaman la atención de este modelo que, por cierto, está cavado en color blanco y que por ello encaja en prácticamente cualquier cuarto de baño. En esto, por cierto, también influye que sus dimensiones son de 30 x 30 x 20 milímetros… nada que no se puede ajustar en un espacio reducido. Un detalle adicional es que los materiales de fabricación utilizados en este accesorio son plástico y cristal templado, por lo que su resistencia es alta en esta báscula inteligente.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 de color blanco

Si te preguntas cuál es la conectividad que utiliza la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 para conectarse con los smartphones y tablets, la utilizada es la Bluetooth 5.0. De esta forma, la sincronización es sencilla utilizando para ello una aplicación gratuita que ofrece la compañía asiática y que es compatible tanto con iOS y Android. Es importante comentar que para que funcione este modelo se tiene que utilizar tres pilas tipo AAA, lo que permite una autonomía de meses (más de seis), por lo que esto no es un problema.

Oferta por la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2

Ahora mismo es posible hacerse con este accesorio por sólo 21,70 euros, lo que supone un descuento del 52% respecto al precio que tiene habitualmente en las tiendas. Con unos gastos de envío que son irrisorios, ya que son de sólo 0,90€, es importante comentar que el almacén de Gearbest en el que está este producto es el de España, por lo que en pocos días se tiene en casa. Dejamos el enlace de compra para que aproveches esta promoción tranquilamente desde casa:

Otros buenos detalles de esta báscula inteligente

Lo primero es indicar que en la zona superior de este accesorio se incluye una pantalla LED que se oculta cuando el producto no está en uso pero que se ve perfectamente cuando se mide el peso de cualquier de los 16 usuarios de los que se puede mantener los datos que se adquieren. Por cierto, que este modelo es capaz de trabajar con una horquilla de 100 gramos hasta los 150 kilos, con incrementos y bajadas de cincuenta gramos de diferencia. Por lo tanto, la precisión es muy alta en esta báscula que hace el baño inteligente.

Pantalla de la báscula Inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2

Otras informaciones que es posible conseguir con la báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 son, por ejemplo, el IMC del usuario basándose en datos como la altura y la edad. El caso, es que la utilidad de este accesorio está fuera de toda duda (algo en lo que ayuda su sensor de detección fabricado en una aleación de acero y manganeso) y, en estos momentos, con la oferta existente la verdad es que es de los mejores modelos que es posible conseguir en el mercado.