La mejor báscula inteligente de Xiaomi con un precio de locura

La mejor báscula inteligente de Xiaomi con un precio de locura

Iván Martín

Convertir un cuarto de baño en inteligente es algo que se puede conseguir a día de hoy sin tener que realizar una inversión muy grande. Uno de los motivos que tenemos para hacer esto es que hay una báscula inteligente de Xiaomi que se puede comprar con una oferta que la convierte en una gran opción en el mercado.

El modelo del que hablamos es la segunda versión de este accesorio que está pensado para que esté en el baño ya que, entre otras cosas, la humedad y las salpicaduras no le afectan en absoluto (incluso, su resistencia a los cambios de temperatura es excelente). El acabado que ofrece este dispositivo combina cristal templado con plástico de alta calidad, por lo que tiene un aspecto bastante atractivo lo que siempre es bueno para colocarlo en todo tipo de decoraciones ya que su color blanco así lo permite.

Bascula inteligente de Xiaomi

En lo que tiene que ver con la conectividad para sincronizarse con los smartphones, la que ofrece esta báscula inteligente Xiaomi es Bluetooth 5.0, por lo que no ofrece complicación alguna para realizar el proceso. El caso, es que su compatibilidad es alta ya que es posible darle uso con sistemas operativos como iOS y Android. La aplicación correspondiente es la llamada Xiaomi MiFit que se puede descargar de forma gratuita y, con ella, es posible llevar el control y establecer objetivos de una forma muy sencilla.

Opciones de uso de esta báscula inteligente Xiaomi

Una de las cosas que es interesante de este modelo es que ofrece una precisión más que suficiente para los hogares, ya que detecta cambios de hasta 10 gramos, por lo que trabaja con tres dígitos sin el más mínimo problema. Además, es importante indicar que es posible almacenar datos de hasta 16 personas diferentes que son detectadas de forma automática, por lo que cubre las necesidades de la inmensa mayoría de las familias que existen. Adicionalmente, los visitantes pueden dar uso a este producto sin que puedan ver los datos de aquellos que están dados de alta en la aplicación.

Entre los datos que permite conocer esta báscula inteligente de Xiaomi, más allá del peso como es habitual en los modelos tradicionales, están los siguientes: masa ósea; ratio de proteínas; masa muscular; índice de masa corporal; e, incluso, ritmo cardíaco. Por lo tanto, está muy claro que son muchas las posibilidades de esta Xiaomi Body Fat Scale.

Oferta que no debes dejar pasar

El descuento existente en Gearbest es del 25%, por lo que el ahorro posibilita conseguir este modelo es de 36,12 euros… una verdadera ganga por todo lo que ofrece en construcción y opciones de uso. Con un chip de alta precisión en su interior -que se combina con un sensor de magnesio tipo G- el funcionamiento que ofrece esta báscula inteligente de Xiaomi es realmente bueno y preciso. Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda por los gastos de envío:

Un detalle importante para finalizar de la Xiaomi Body Fat Scale es que las baterías que utiliza para funcionar son cuatro pilas tipo AAA, con las que se consigue un año de uso lo que es una muy buena autonomía.