Irresistible: barra de sonido Xiaomi rebajada por sólo 66 euros

Irresistible: barra de sonido Xiaomi rebajada por sólo 66 euros

Iván Martín

Si estás cansado de escuchar tus películas y series de forma “enlatada”, existen soluciones que puedes tomar para cambiar esta situación. Una de las que te recomendamos en estos momentos es que te hagas con una barra de sonido Xiaomi que tiene una calidad adecuada y que ahora mismo puedes comprar con una oferta que no podrás dejar pasar.

El modelo en concreto del que hablamos es la Redmi TV SoundBar, que cuenta con un acabado en el que mezcla plástico y metal de forma bastante acertada y tiene un color negro que le permite ajustarse a la perfección en todo tipo de ambientes del salón. Con unas dimensiones bastante reducidas (780 x 64 x 63 milímetros) y posibilidad de colgar a la pared en el caso de que así lo necesites, te permite estar mucho más cerca del cine casa que si solamente utiliza los altavoces que se incluyen en el televisor que tienes.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar de color negro

En el interior de la barra de sonido Xiaomi encuentras dos unidades de salida de 45 x 80 mm que permiten una potencia máxima que llega a los 30 W, por lo que supera a la inmensa mayoría de las teles que actualmente se venden en el mercado que se quedan en diez menos. La calidad de sonido es bastante buena, ya que se trabaja de una forma correcta con los diferentes rangos (sin desentonar en los bajos), y tiene opciones tan interesantes como una impedancia de 4 ohmios o la posibilidad de utilizar frecuencias que van desde los 80 a los 20.000 Hz. Vamos, que no tiene problema alguno con todo tipo de contenidos multimedia ya sean vídeos o los juegos.

Una oferta que es motivo de compra

En estos momentos puedes comprar la Redmi TV SoundBar con un descuento que se sitúa en el 20% del precio que tiene habitualmente. Por lo tanto, solo tienes que abonar 66,19 euros por este modelo al que no le falta un enchufe que es compatible con el que se utiliza en España. Con botones de control integrados en la propia carcasa, que encajan perfectamente lo que tiene que ver el diseño, ya que el integrado es multifuncional, dejamos el enlace que tienes que utilizar si decides aprovechar la promoción de la que hablamos sin que tengas que salir de casa y con una excelente fiabilidad:

Conectividad de esta barra de sonido Xiaomi

Sin llegar a ser la más amplia qué vas a encontrar en el mercado, sí que es más que suficiente la que ofrece este accesorio, ya que incluye opciones como por ejemplo entrada auxiliar de 3,5 milímetros por la posibilidad de utilizar un cable coaxial para obtener una mayor calidad. Pero lo realmente importante es que este es un modelo compatible con Bluetooth 5.0, por lo que podrás instalarlo y utilizarlo sin tener que poner cable alguno por medio incluso para enviar música desde dispositivos como por ejemplo teléfonos o tablets.

Conexiones de la barra Redmi TV SoundBar

Con todo lo que hemos indicado, y teniendo claro que este es un modelo que encaja perfectamente para ser combinado con televisores que tienen una pantalla de como mucho 50 pulgadas, creemos que esta es una excelente barra de sonido para mejorar tu experiencia de sonido a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos sin tener que gastarte mucho dinero.