Hazte con unos auriculares Xiaomi en oferta a su precio más bajo

Hazte con unos auriculares Xiaomi en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

No todos los usuarios buscan unos auriculares que tengan un precio muy elevado. Si es tu caso ya que buscas un modelo que sea una buena solución y que resulten muy económicos, ahora existe una excelente posibilidad para hacerse con unos auriculares Xiaomi que tiene una impresionante oferta. Mostramos cómo aprovecharla.

El accesorio del que hablamos es un modelo que utiliza cable para comunicarse con la fuente de sonido, por lo que su uso es bastante básico ya que simplemente hay que enchufarlos en el puerto Jack de 3,5 milímetros para comenzar a disfrutar de la música que más te gusta. El modelo en concreto es el llamado Xiaomi Piston y que pertenecen a la tercera generación de esta gama de producto. Un detalle muy interesante de este dispositivo es que esta acabado en aluminio, algo que no es habitual en este tipo de auriculares.

Auriculares Xiaomi Piston de color negro

Para que el uso sea lo más cómodo posible al utilizar este dispositivo, se incluye un mando a distancia que tiene varias funciones. Por un lado, permite el control de las reproducciones (como por ejemplo pausar la música). Y, además, gracias a la inclusión de un micrófono de alta sensibilidad con el que es posible responder llamadas sin que tengas que sacar del bolsillo el smartphone. Esto permite que se aumente la comodidad cuando se sale de casa ya sea para ir en el metro o para caminar.

Una oferta impresionante por estos auriculares Xiaomi

En estos momentos se pueden comprar los Xiaomi Piston con un descuento del 30%, lo que significa que sólo hay que pagar 6,08 euros para hacerse con unos auriculares que tienen una excelente calidad. Acabados en color negros y que tiene un sistema de seguridad que evitan que se salgan de las orejas, dejamos el enlace de compra online que es completamente fiable y donde sólo hay que pagar 0,40 euros como gastos de envío.

Opciones que ofrece este producto

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido hay que indicar que las frecuencias que permiten utilizar los auriculares Xiaomi de los que hablamos van desde los 20 a los 20.000 Hz (lo que asegura un buen trabajo con los diferentes rangos). Además, tiene otros buenos detalles en este apartado como por ejemplo una impedancia de 32 ohmios y una potencia que llega a los 5 mW. Por lo tanto, cumple perfectamente tanto para escuchar música como para disfrutar de los diálogos de las series.

Interior de los auriculares Xiaomi Mi Piston Headphone Basic

También hay que destacar que los Xiaomi Piston ofrecen una muy buena ergonomía, ya que entre otras cosas se incluyen diferentes puntas de silicona que les permiten ajustarse a la perfección a cada usuario. Cabe destacar también en este apartado que el peso que tienen estos auriculares se queda en 37 gramos en total, por lo que no molestan para nada, aunque los utilices por muchas horas de forma continuada. El caso es que, debido a la excelente oferta existente, hacerse con este producto es muy recomendable ya que encaja tanto para el uso por niños como por parte de los adultos.