¿Auriculares de diadema con buen precio y calidad? Es posible

¿Auriculares de diadema con buen precio y calidad? Es posible

Pablo Gómez

Una de las claves de los auriculares inalámbricos es que además de ofrecer una buena calidad de sonido, también puedes aprovechar su autonomía de larga duración. Si tienes una idea para un nuevo modelo que cumple con este requisito, es el tipo diadema. Te mostramos como elegir el modelo con mejor relación calidad-precio del mercado.

Ventajas de los auriculares de diadema

Auriculares de diadema

A la hora de escoger entre unos auriculares TWS (True Wireless System) o unos auriculares de diadema, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para empezar, pese a que el tamaño de estos últimos es mucho mayor, aunque se pueden plegar en la mayoría de casos. Es cierto que un modelo tipo AirPods suele ocupar mucho menos espacio.

Uno de los puntos en los que los auriculares de diadema marcan la diferencia es en la calidad de sonido, que no tiene absolutamente nada que ver con el resto. Por no hablar de otro factor que marca la diferencia: la capacidad de aislar al usuario de ruidos externos. No estamos hablando de tecnologías de cancelación de ruido, ya que modelos que ofrezcan un buen rendimiento tienen un precio bastante alto, sino de la ventaja de su almohadillas, que aíslan bastante más que un modelo TWS.

Si quieres disfrutar una mejor experiencia acústica, aún perdiendo ergonomía, la mejor opción son los auriculares de diadema. El problema es que el catálogo es tan sumamente amplio que no sabes por dónde empezar. Tranquilo, te hemos preparado un recopilatorio que te pondrá las cosas muy fáciles.

Características imprescindibles en estos auriculares

Una de las cosas que hay que tener claro de los auriculares de diadema para viajar es que la tecnología de comunicación tiene que ser Bluetooth, ya que cualquier otra inalámbrica no ofrece ni la efectividad y mucho menos la compatibilidad de esta. La versión debe ser mínimo la 4.0, para de esta forma asegurar una buena transferencia de datos lo que tiene un impacto positivo en la calidad de sonido que se consigue. Si se incluye opción de dar uso a un cable con conexión de 3,5 milímetros, esto asegura que la falta de batería sea un problema, pero esto no es imprescindible.

Aruiculares bluetooth Huawei

Otra de las claves para elegir un modelo adecuado para salir de viaje es el de la autonomía. Cuanto más larga sea esta, mucho mejor y en nuestra opinión una cifra mínima son 12 horas ya que este es un tiempo que asegura que incluso se cubren los desplazamientos transoceánicos. Lo ideal es que se aun poco más, pero lo cierto que con la marca antes mencionada se puede estar seguro de realizar una buena elección (el tamaño de la batería, por cierto, no es importante ya que lo que se debe revisar es el tiempo de uso que es posible conseguir en conjunto).

Mejores modelos a tener en cuenta

Hemos preparado un recopilatorio con los mejores auriculares de diadema que puedes comprar en relación calidad/precio del mercado. Hemos buscado que todos los dispositivos que te vamos a mostrar se vendan a través de Amazon, ya que es una tienda con buen servicio servicio al cliente en todos los sentidos.

Pioneer SE-MS7BT

Los Pioneer SE-MS7BT. La firma japonesa es otro peso pesado en el sector del audio, y este modelo presume de un diseño increíble, además de soporte con los códec aptX y AAC de alta calidad.

Pioneer SE-MS7BT

Philips SHB-3175BK/00 BASS+

Estos Philips SHB-3175BK/00 BASS+ no te decepcionarán en absoluto. Sus almohadillas están diseñadas para aislarte el del ruido externo, por lo que conseguirás una gran capacidad de inmersión para disfrutar de tus canciones preferidas.

Philips SHB-3175BK/00 BASS+

Pioneer L-AURIC

Los Pioneer L-AURIC,  un modelo bluetooth con diseño moderno y que presume de una autonomía de 24 horas, además de un sistema de carga rápida para que, en tan solo 10 minutos, puedas disfrutar de 4 horas de música. Además, cuenta con un botón dedicado para activar los asistentes de voz Google Assistant o Siri, un detalle a tener en cuenta.

Pioneer L-AURIC

Audio-Technica ATH-M40X

Audio-Technica, es sinónimo de calidad, presume de un catálogo donde los acabados en materiales nobles marcan la diferencia. En este caso, nos encontramos con un producto de gama media, por lo que no tendremos madera de nogal para dotar a estos cascos de un aspecto imponente. Pero te podemos garantizar que sus transductores de 40 mm garantizan un paisaje acústico a la altura de las expectativas.

Audio-Technica ATH-M40X

JBL Tune500BT

El fabricante JBL es uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido, contando con una serie de soluciones con excelente relación calidad precio. Un claro ejemplo lo tenemos en los JBL Tune500BT. En este caso, nos encontramos con un modelo que ofrece conectividad bluetooth, además de una batería que garantiza hasta 16 horas de autonomía.

JBL Tune500BT

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless

Estos Sennheiser HD 350BT Wireless, es un modelo plegable, para que puedas llevarlos donde tú quieras, y que presumen de una batería de hasta 30 horas de autonomía para que no te tengas que preocupar por cargalo si realizas viajes largos.

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless

AKG K175

Estos AKG K175 no son bluetooth, pero sus transductores de 40 mm te permitirán disfrutar de un paisaje acústico exquisito. En este caso, nos encontramos con uno de sus principales estandartes dentro de la gama media.

AKG K175

Sony WH-CH510

Los Sony WH-CH510 son una excelente opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares de diadema baratos y de calidad. Es un modelo bluetooth con 35 horas de autonomía, además de contar con micrófonos en los laterales para que puedas realizar o recibir llamadas con una calidad de altura.

Auriculares Sony WH CH510 en uso

Philips Audio SHB4805DC Flite Everlite

Estos Philips Audio SHB4805DC Flite Everlite, un modelo realmente ligero, pesan solo 140 gramos, además de ser plegables y presumir de un sonido nítido con bajos ricos y profundos. Tienen 12 horas de autonomía, pero con solo 5 minutos de carga tendrás una hora de uso, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto.

Philips Audio SHB4805DC Flite Everlite

JBL E55BT

De nuevo tenemos unos JBL, el modelo E55BT. Un dispositivo bluetooth que destaca por sus transductores de 50 mm, para garantizar un paisaje acústico sorprendente. Además, al ser plegables su transporte será mucho más cómodo.

Auriculares JBL E55BT

¡Sé el primero en comentar!