Auriculares Xiaomi Mi Gaming Headsets en oferta por 43 euros

Auriculares Xiaomi Mi Gaming Headsets en oferta por 43 euros

Iván Martín

Uno de los grandes entretenimientos cuando se está en casa, ya sea con el ordenador o con las consolas, es el disfrutar de los juegos. Uno de los accesorios que no deben faltar apr disfrutar de las partidas al máximo son unos buenos auriculares gaming que permiten que todo lo que sucede se escuche con una buena calidad. Ahora puedes hacerte con unos de Xiaomi que permiten conseguir esto y, además, es posible comprarlos con una excelente oferta sin tener que salir de casa.

El modelo del que hablamos es el siguiente: los Xiaomi Mi Gaming Headsets. Este dispositivo se conecta a las fuentes de sonido, como por ejemplo los portátiles o las videoconsolas mediante el uso de un puerto de 3,5 pulgadas o, en su defecto, mediante USB tipo A. Por lo tanto, es posible darle uso en todo tipo de dispositivos y sin pérdida de latencia debido al uso de conectividad inalámbrica. Por cierto, el accesorio es tipo diadema, por lo que se asegura una alta comodidad al darle uso y, además, que no se pierde detalle alguno de los que sucede en los juegos.

Auriculares Xiaomi Mi Gaming Headsets color negro

El sonido que ofrecen los Xiaomi Mi Gaming Headsets es de lo más interesante, ya que se incluye tecnología en su interior para conseguir unos efectos que incluso simulan entornos virtuales 7.1. Es decir, que se sabe exactamente desde el lugar en el que llegan los disparos… algo esencial en al jugar. Al activar esta opción se consigue una profundidad excelente, algo que incluso al reproducir contenidos multimedia viene bien, pero hay que destacar que, si esto no se hace, los auriculares son estéreo -y, por lo tanto, no están existes de una más que aceptable definición por cada uno de sus dos canales que incluye-.

Micrófono integrado en los Xiaomi Mi Gaming Headsets

Para ser una solución completa a la hora de jugar, este componente no puede faltar ya que, con él, es posible conversar con el resto de los usuarios que hay en las partidas online. El elemento incluido es dual, lo que es positivo ya que ofrece por ello una alta sensibilidad, y para que todos escuchen perfectamente lo que dices y no lo que sucede a tu alrededor, también utilizan cancelación de ruido. Por cierto, el control de todo lo que tiene que ver con la gestión del sonido se realiza mediante un elemento adicional por cable USB y no por botones integrados en los propios auriculares de Xiaomi.

Auriculares Xiaomi Mi Gaming Headsets con un portátil

 Oferta por estos auriculares y su sonido

Ahora mismo es posible disfrutar de un descuento del 25% a la hora de comprar los Xiaomi Mi Gaming Headsets en Gearbest. Por lo tanto, lo que se tiene que pagar es sólo 43,61 euros… una cantidad bastante baja para un modelo al que no le faltan unos LEDs que le dotan de un mayor atractivo. Dejamos el enlace de compra online donde, por cierto, no hay que pagar coste de envío alguno:

Antes de finalizar, hay que indicar que el sonido en general es bueno, algo en lo que incluye de fornicarla que los diafragmas de este accesorio son de 40 milímetros. Aparte, no le falta a este modelo de un ecualizador de tres bandas para optimizar de forma concreta lo que se escucha. Por su calidad y debido a la oferta existente, los Xiaomi Mi Gaming Headsets son ahora mismo un excelente complemento a los ratones gaming que se tiene en casa.