¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Xiaomi a su precio más bajo

¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Xiaomi a su precio más bajo

Iván Martín

Si eres amante de los auriculares de diadema, es posible que tengas la necesidad de comprarte un nuevo modelo y que el que tienes no funciona como debe. Pues bien, ahora hay una excelente oferta para conseguir unos auriculares Bluetooth Xiaomi que seguir que te interesa, ya que este accesorio es de una muy buena calidad.

Con un acabado en color negro, la comodidad de uso que ofrece este modelo es muy alta. Las razones para ello son muy variadas, ya que por un lado la espuma que incluye en cada una de las copas es muy sólida y, además, el peso de estos Xiaomi Mi Bluetooth HQ se queda en sólo 230 gramos por lo que no te cansas mucho al llevarlos puesto mucho tiempo. Interesante también comentar que este accesorio es plegable. Lo que permite que ofrezcan una alta portabilidad.

Auriculares Xiaomi Mi Bluetooth HQ color negro

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias, ya que estos auriculares de diadema tiene Bluetooth. Esto por un lado asegura un sencillo proceso de sincronización con los teléfonos u ordenadores. Pero, además, permite que estos auriculares Bluetooth Xiaomi se pueden utilizar tanto con dispositivos iOS como Android, por lo que no tendrás restricciones de ningún tipo. Por cierto, que se incluyen controles en el propio accesorio, por lo que gestionar las reproducciones es algo que se consigue con una gran comida.

No dejes pasar la oferta por estos auriculares Bluetooth Xiaomi

El descuento que puedes encontrar ahora para hacerte con este producto es del 30%, por lo que hay que pagar menos de 66 euros por unos auriculares de diadema que tiene una muy buena calidad y gran cantidad de opciones de uso. Un ejemplo de lo que decimos es que disponen de micrófono, por lo que con ellos se pueden contestar llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo y, también, acceder sin problemas a los asistentes de voz.  Este es el enlace de compra online para que te hagas con los Xiaomi Mi Bluetooth HQ desde casa.

Una autonomía que convence

Este es uno de los detalles importantes en un producto que utiliza Bluetooth, y que en cierta forma indica si se tiene una buena experiencia de uso. El caso es que con una carga este accesorio del que hablamos se llega a las 10 horas sin problemas, una marca que sin ser la mejor del mercado sí que permite conseguir una buena libertad para no tener que estar atado a los enchufes de los lugares donde vas. Por cierto, la carga se realiza mediante el uso de USB, por lo que no hay problemas en este apartado.

uso de los auriculares Xiaomi Mi Bluetooth HQ

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay buenas noticias con en estos auriculares Bluetooth Xiaomi, ya que cada unidad de sonido tiene unas dimensiones de 40 milímetros, por lo que es bastante capaz con todos los rangos que se utilizan habitualmente. Además, es capaz de trabajar con frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que junto a una impedancia de 32 ohmios hace que se pueden esperar buenas cosas en este accesorio. Sin duda, una buena opción de compra este producto para los que buscan un modelo de diadema y que sea Bluetooth.