Auriculares Bluetooth en oferta: unos Xiaomi a precio de derribo

Auriculares Bluetooth en oferta: unos Xiaomi a precio de derribo

Iván Martín

Uno de los accesorios que se deben tener para estar perfectamente equipado al hacer deporte son unos auriculares Bluetooth. Si los que tiene en mente son de los que tienen un elemento para el cuello entre los auriculares que hace que su uso sea más cómodo, ahora puedes conseguir un modelo de Xiaomi con una excelente oferta de compra. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

Este accesorio, acabado en plástico de alta calidad y que es de color negro, por lo que encaja para todo tipo de situaciones. La tecnología que utiliza este dispositivo es Bluetooth 5.0, por lo que ofrece una excelente calidad en lo que tiene que ver con la comunicación y, por ello, son unos auriculares compatibles con True Wireless. Por cierto, en el interior de estos auriculares Xiaomi hay un chip Qualcomm QCC5125 de baja latencia (sólo 80 milisegundos), por lo que la transferencia de datos es siempre estable a una distancia de hasta 10 metros.

Auriculares Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line color negro

Con una excelente compatibilidad, este modelo tiene un diseño en el que existe elemento que une a los dos auriculares para llevar colgados los Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line en el cuello en el caso que no se utilizan. Esto, juego a que los dos extremos se unen al ser magnéticos asegura que nos e caen bajo ningún concepto. Con diferentes puntas de silicona para conseguir un excelente ajuste, lo que deja claro que la ergonomía es muy buena, el peso que tiene este producto es bajo ya que se queda en 25 gramos. Vamos, que apenas se nota que se llevan encima.

Gran autonomía y mejor oferta

Al ser un accesorio que es inalámbricos, en su interior se incluye una batería que es la que suministra la energía. El amperaje de este componente es de 100 mAh, por lo que es posible utilizar los auriculares Xiaomi durante nueve horas seguidas, un tiempo más que suficiente incluso para completar viajes que son largos. La carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C y en sólo una hora se completa el proceso, lo que es positivo (tiene una opción rápida que en diez minutos se consiguen 150 de uso).

Puntas auriculares Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line

El descuento que es posible aprovechar ahora mismo para comprar los Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line es del 39%, por lo que sólo hay que pagar 43,25 euros para comprarlo y, además, no hay coste alguno por los gastos de envío… lo que siempre es un buen detalle. Con controles a modo de mando a distancia es uno de los extremos de los auriculares, tampoco le falta un micrófono a este producto para darle uso como manos libres. Dejamos a continuación el enlace de compra online:

Calidad de sonido de los auriculares Xiaomi

En el interior de cada uno de los elementos de sonido de este producto se incluyen bobinas doble coaxiales que tiene imanes, por lo que se responde bien en als frecuencia que van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que en principio asegura una buena definición en estos auriculares. Por lo tanto, y gracias a la buena oferta existente, estos auriculares son una buena opción de compra ya que no les falta de nada e, incluso, son ideal para hacer deporte.