¡Chollo! Auriculares inalámbricos Lenovo por solo 18,92€

¡Chollo! Auriculares inalámbricos Lenovo por solo 18,92€

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos son el dispositivo más utilizado hoy en día para escuchar música cuando salimos de casa o para poder mantener conversaciones en modo manos libres cuando nos llaman al móvil. Su fuerte demanda ha hecho que la oferta sea casi infinita, ya que hoy en día podemos encontrar auriculares bluetooth de todo tipo y a casi cualquier precio. Ahora bien, la experiencia que nos ofrecerá un modelo de mayor calidad, nada tendrá que ver con otros de un precio mucho más bajo. De cualquier forma, si estás buscando unos auriculares bluetooth baratos con buenas prestaciones, ahora tienes la oportunidad de conseguir estos de Lenovo a un precio irresistible.

Nos referimos a los Lenovo X18, unos auriculares inalámbricos compatibles con True Wireless, por lo que casi no existe pérdida al comunicarse o transferir datos y que además están equipados con Bluetooth 5.0 para una conexión lo más estable posible.

Buena conexión y grandes funciones

Unos auriculares que cuenta con una membrana de 6 mm para ofrece una alta calidad de sonido y que cuentan con un diseño compacto y ergonómico para que podamos usarlos durante horas sin ningún tipo de fatiga. Para ello también cuentan con puntas de silicona que se ajustan perfectamente a nuestros oídos.

Auriculares inalámbricos lenovo X18 blanco y negro

Y es que otro de los detalles a destacar de estos Lenovo X18 es que cuentan con una batería de 40 mAh capaz de otorgarles una autonomía de unas 4 horas. Ahora bien, gracias a la batería de su estuche de carga, 300 mAh, su tiempo total de uso es de aproximadamente 14 horas. Además, hay que destacar que cuentan con carga rápida, por lo que podremos contar con otras 14 horas más de autonomía en menos de 2 horas.

Los auriculares inalámbricos Lenovo X18 están equipados también con un micrófono que permite usarlos en modo manos libres cuando nos llaman o realizamos una llamada a través del móvil. También nos permite acceder a los asistentes de voz y así poder enviar ciertos comandos de voz para el control de las llamadas o la reproducción de la música. Aunque para eso también cuentan con paneles táctiles que permiten manejar las reproducciones y llamadas de manera muy sencilla y sin tenernos que quitar los auriculares en ningún momento.

Auriculares Lenovo X18 TWS a un precio increíble

El precio oficial de estos auriculares bluetooth Lenovo X18 es de 30.04 euros, pero gracias al descuento aplicado por Gearbest, ahora es posible comprarlos a un precio muy reducido. Concretamente, el descuento con el que cuente este modelo es del 37%, lo que supone un gran ahorro en la compra de estos auriculares Lenovo.

Auriculares inalámbricos lenovo X18 con estuche

De esta forma, el precio final en oferta es de tan solo 18,92 euros, un precio al que hay que añadir los gastos de envío a España y que en este caso son de tan solo 0,34 euros. El envío es en tan solo unos días, aunque el plazo de entrega estimado es de entre 15 y 28 días laborables. La oferta está disponible en dos colores, blanco y negro, por lo que podemos elegir el que más nos guste.