Irresistibles auriculares deportivos Huawei a precio de ganga

Irresistibles auriculares deportivos Huawei a precio de ganga

Roberto Adeva

Los auriculares se han convertido en uno de los accesorios más utilizados cada día junto a nuestros móviles y otros dispositivos. Además de permitirnos escuchar música mientras vamos a trabajar o estudiar, también nos ofrecen la posibilidad de atender nuestras llamadas en modo manos libres. Ahora bien, también son el compañero ideal para muchas personas que salen a hacer deporte a diario y quieren ir escuchando sus listas favoritas. Si eres uno de ellos y estás buscando unos auriculares deportivos de calidad a buen precio, ahora es posible conseguir estos de Huawei con un descuento irresistible.

Auriculares deportivos con gran calidad de audio

El modelo en cuestión es el Huawei FreeLace Pro, unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 que ofrecen una conexión muy fiable, estable y rápida. Un modelo con sistema de cancelación activa de ruido que permite aislarnos del ruido de nuestro entorno para disfrutar de una experiencia de sonido auténtica.

Para ello, estos auriculares están equipados con varios micrófonos que son capaces de bloquear el ruido del exterior y cualquier ruido que pueda interferir entre nuestras llamadas. De esta manera, conseguiremos mantener una conversación de manera clara y nítida.

Auriculares Huawei freelace pro

Además de la gran experiencia de audio, estos auriculares deportivos Huawei FreeLace Pro cuentan con un diseño muy atractivo, con cable de unión entre ellos para poderlos llevar al cuello, aunque con total libertad de movimientos, y que además son unos auriculares resistentes al sudor y al agua. Por lo tanto, no tenemos que tener ningún miedo a que se mojen con el sudor o con la lluvia mientras entrenamos.

Para poder manejar la reproducción, cuentan con un controlador en el propio cable con el que podemos parar o reanudar la reproducción, controlar el volumen o pasar de canción sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Aunque también cuentan con un botón táctil en el auricular izquierdo. Cuentan con tres opciones de tamaño para que se ajusten perfectamente a nuestros oídos y llevarlos con total comodidad y tiene una batería de 150 mAh que nos permite un tiempo de reproducción de hasta 24 horas con una sola carga. Volver a cargarlos solo implica tenerlos cargando una hora, ya que cuenta con carga rápida.

Gran descuento para los auriculares Huawei FreeLace Pro

El precio oficial de estos auriculares deportivos Huawei FreeLace Pro es de 108,55 euros, pero ahora es posible conseguirlos a un precio imbatible de 63,46 euros. Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, donde la plataforma ha aplicado un increíble descuento del 42% sobre este modelo.

Auriculares deportivos Huawei freelace pro verdes

Esto supone un ahorro de unos 45 euros y además no es necesario pagar nada más por los gastos de envío, ya que están incluidos de forma totalmente gratis. El plazo de entrega es algo amplio, pero lo cierto es que el descuento merece la pena si no nos corre mucha prisa. En el momento de realizar el pedido, es posible elegir entre dos colores distintos, negro grafito y verde abeto, para que cada uno elija el que más le guste.