Chollo del día: auriculares Bluetooth Xiaomi por sólo 21 euros

Chollo del día: auriculares Bluetooth Xiaomi por sólo 21 euros

Iván Martín

¿Cansado de utilizar unos auriculares independientes que no ofrecen una buena autonomía? Si esto es exactamente lo que te ocurre, ahora puedes aprovechar una gran oferta por unos auriculares Bluetooth Xiaomi a los que no les ocurre esto y que, además, tiene varias opciones que le convierten en una buena elección de compra.

El modelo en concreto son los Haylou GT1 Pro, y que se conectan a la fuente de sonido mediante el uso de Bluetooth 5.0. Esto asegura una excelente compatibilidad y, también, que son True Wireless. En definitiva, todo es sencillo al sincronizarse con terminales iOS y Android. No le falta un micrófono en su interior, lo que permite que se utilice como manos libres y no tener que sacar del bolsillo el teléfono para ello y, también, para poder acceder a los asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google.

Auriculares Haylou GT1 Pro de color negro

Si la calidad de sonido es algo que te preocupa, con estos auriculares Bluetooth Xiaomi disfrutarás de la música sin muchos problemas. Entre otras cosas incluye cancelación pasiva de ruido (además de soporte para A2DP, AVRCP, HSP y HFP). Aparte, este accesorio es capaz de manejar frecuencias de 20 a 20.000 KHz y la sensibilidad es de 100 dB, lo que en principio asegura que se puede disfrutar de todo tipo de contenidos con una precisión bastante alta ya sea dentro o fuera de casa. Por lo tanto, hablamos de un accesorio de gran utilidad que cuenta con un driver de 7,2 milímetros.

Una autonomía que es tremenda

Gracias a que este es un modelo que cuenta con una funda de transporte que tiene una batería en su interior de 800 mAh, se recarga mediante el uso de un cable USB, el tiempo que es posible utilizar este producto sin tener que buscar un enchufe de corriente te llega a las 26 horas. Es decir, que estos auriculares son de los mejores en lo que tiene que ver con la autonomía. Importante indicar que en la mencionada funda se incluyen cuatro LEDs que permiten conocer de forma rápida y sencilla la cantidad de carga que existe todavía… algo que es muy útil.

Uso de gestos en los Haylou GT1 Pro

Oferta para comprar estos auriculares Bluetooth Xiaomi

El descuento que existe en la tienda Gearbest es del 42%, por lo que es posible comprar casi por la mitad del precio que tiene este accesorio. Es decir, que sólo hay que pagar 21,92 euros… una cantidad que es casi irrisoria por lo que ofrece el producto del que hablamos. Acabados en plásticos de color negro, dejamos el enlace para aprovechar la promoción donde sólo hay que pagar 0,76 euros como gastos de envío.

Otra de las buenas características que tienen estos auriculares Bluetooth Xiaomi es que ofrecen resistencia al agua (IPX5), por lo que no hay problema alguno a la hora de hacer deporte con este dispositivo ya que el sudor no les afecta en absoluto. En este apartado hay que indicar que gracias al peso de 3,9 gramos de cada elemento de sonido y a que se incluyen varias puntas de silicona de ajuste, apenas notarás que llevas puesto este completo accesorio.