¡Mínimo histórico! Auriculares Xiaomi Airdots Pro 2 SE en oferta

¡Mínimo histórico! Auriculares Xiaomi Airdots Pro 2 SE en oferta

Pablo Gómez

¿Buscas auriculares Bluetooth que sean ligeros para este verano ya que tienes intención de salir bastante de casa? Pues lo cierto es que hay bastantes opciones en el mercado, pero ahora mismo hay una oferta por los nuevos Xiaomi Airdots Pro 2 SE que les hace ser una de las opciones más llamativas ya que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Este pasado mes de mayo, Xiaomi lanzó un nuevo modelo de auriculares inalámbricos TWS, los Xiaomi Airdots Pro 2 SE, que salieron a la venta oficialmente el pasado 19 de mayo. El anterior modelo que Xiaomi había presentado con este mismo diseño fueron los Mi AirDots Pro 2S, ahora lanzan estos que solo cuestan la mitad.

Auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE con funda

Diseño mejorado

Los Mi AirDots Pro 2 SE son unos auriculares TWS, True Wireless Stereo, cuentan el mismo diseño que el modelo superior. El peso de cada casco es de 4,7 gramos. Ofrecen conexión Bluetooth 5.0, que puede proporcionar una conexión estable. Tienen funciones de control táctil y por voz. También cuentan con un sensor que puede detectar si el usuario se lo quita para pausar la reproducción y elimina el ruido ambiental durante una llamada.

Las pocas diferencia que encontramos en su diseño residen en su estuche de carga. Mientras que los AirDots Pro 2S mantienen el diseño de sus antecesores con líneas redondeadas, los nuevos Air2 SE han cambiado el diseño se asemejan más al estuche de los de los Redmi AirDots, pero con un diseño más cuadrado.

Oferta por los Xiaomi Airdots Pro 2 SE

Ahora mismo es posible conseguir el Xiaomi AirDots Pro 2 por sólo 23,21 euros, un precio muy bajo para unos auriculares inalámbricos tipo Airpods. El descuento, por lo tanto, es del 42% una cantidad notable y que merece la pena aprovechar ya que no es habitual que exista una promoción tan buena. Los gastos de envío son totalmente gratuitos, por lo que es un punto más a favor. Este es el enlace de compra online:

Auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE de color blanco

Sonido de calidad e integración total

Además, están equipados con el mismo disco de 14.2 mm que su hermano mayor, pero la diferencia es que solo con el códec AAC, no el códec LHDC de alta definición. Para abaratar costes, tampoco son compatibles con la carga inalámbrica, mientras que los Mi AirDots 2s sí lo son.

Se debe prestar especial atención a su buena integración con la capa personalizada de Android MIUI de Xiaomi. El emparejamiento con un clic con teléfonos Xiaomi es muy rápido. Además,  es posible ver el nivel de carga del estuche y de cada auricular.

Batería infinita

Gracias al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 20 horas. De día a noche, no hay preocupaciones sobre la duración de la batería y la música es ininterrumpida