Altavoz bluetooth Lenovo con subwoofer y radio FM por solo 22€

Altavoz bluetooth Lenovo con subwoofer y radio FM por solo 22€

Roberto Adeva

Cada día son más los dispositivos conectados que podemos encontrar en nuestros hogares. Los altavoces inalámbricos son unos de los más populares y utilizados, ya que nos permiten reproducir nuestra música favorita desde el móvil o la tablet y escucharla cómodamente en toda la casa a través del altavoz. Podemos encontrar altavoces inalámbricos preparados para llevar a la piscina o la playa por su resistencia al agua y el polvo, mientras que algunos están diseñados para llevar cómodamente a cualquier parte colgamos de cualquier bolsillo, o mochila. Sin embargo, hoy os mostramos un altavoz bluetooth Lenovo con subwoofer y radio FM muy interesante y que podemos conseguir en oferta aun precio muy muy atractivo.

Altavoz inalámbrico con múltiples funciones

El modelo en cuestión es el Lenovo L022, un altavoz bluetooth que además cuenta con una pantalla LED donde se muestra la hora y que además, dispone de función despertador. Un altavoz construido con material ABS, unos altavoces dobles de 5 W cada uno que ofrecen un sonido envolvente y una batería de gran capacidad, 1.800 mAh. De esta manera, la autonomía que ofrece este altavoz es de hasta 72 horas en espera y 8 horas de reproducción ininterrumpida.

Gracias al Bluetooth 5.0, la conexión entre el altavoz y nuestro teléfono y el móvil es muy estable, rápida y segura. Por si fuera poco, incorpora micrófono para poder contestar nuestras llamadas en modo manos libres a través del altavoz y radio FM. En la parte superior del altavoz, encontramos una serie de botones con los que podemos cambiar la hora, configurar nuestro despertador, controlar el nivel de volumen, etc.

Un precio muy asequible para el altavoz Lenovo L022

Este completo altavoz bluetooth tiene un precio oficial superior a los 30 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en la popular plataforma Gearbest, ahora es posible conseguirlo a un precio de tan solo 22,02 euros. Un precio que incluye gastos de envío a nuestro país, por lo que se trata del precio final que tendremos que pagar por este altavoz Lenovo L022.

La fecha prevista en estos momentos para el envío en unos 8 días, mientras que el tiempo que puede tardar desde el envío es de aproximadamente unos 25 días hábiles. Por lo tanto, aquellos interesados en este altavoz inalámbrico con subwoofer, despertador y radio FM, no deberán tener mucha prisa por recibirlo en casa, ya que al final puede tardar cerca de un mes desde que realicemos su pedido.

Sin embargo, la espera puede merecer la pena, ya que está disponible a un precio muy asequible y se trata de un dispositivo muy completo y funcional. En el momento de realizar el pedido, podemos elegir entre tres colores disponibles, negro, rosa y dorado o bronce como lo llama el propio Gearbest. Realmente lo que cambia de color es una especie de protector de plástico que encontramos a ambos lados del altavoz.