Ofertón por Navidad: altavoz Bluetooth Xiaomi hoy por 36 euros

Si andas dándole vueltas a lo que tienes que regalarle a una familiar o amigo, es posible que un altavoz Bluetooth Xiaomi en oferta sea la solución que estás buscando. Te contamos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos sin que tengas que salir de casa y con una fiabilidad que está fuera de toda duda.

Una de las cosas que son llamativas en este modelo es que cuenta con un diseño con forma de cilindro que es de lo más llamativo, y que asegura que se puede transportar de forma muy cómoda, ya que entre otras cosas cuanta con un peso de 380 gramos. Las dimensiones que tiene este modelo en color negro son de 14,7 x 7,3 x 7,3 centímetros, y cuenta con un detalle que es realmente positivo: ofrece compatibilidad con el estándar IP55, por lo que las salpicaduras del agua no le afectan (ideal para sacarlo fuera de casa).

Altavoz Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker color negro

Una de las cosas que son importantes en este tipo de accesorio, y el Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker no es una excepción, es la autonomía. La que ofrece este modelo gracias a su batería de 2.600 mAh llega a las ocho horas de reproducción continua. Esto, en general, es más que suficiente para todo tipo de necesidades. Por cierto, la carga tiene un detalle que es importante: se realiza con un puerto USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizada y el propio cable del smartphone te valdrá.

Consigue el altavoz Bluetooth Xiaomi en oferta

Si te encaja lo que hemos comentado por el momento de este completo altavoz Bluetooth, seguro que cuando leas que este accesorio cuenta ahora mismo con un descuento que llega al 37%, te entran muchas más ganas de decidirte por él como regalo en navidades. Con un asa de tela que permite que posibilita colgarlo incluso del picaporte de una puerta, dejamos el enlace de compra online (con una alta fiabilidad, ya que la tienda es Gearbest) y en el que no tienes que pagar ahora mismo nada por los gastos de envío.

Cosas importantes en el Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Una de las que es importante tener en cuenta es que este es un modelo que utiliza interfaz Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido, por lo que su compatibilidad con smartphones y tablets es excelente. Esto asegura una estabilidad en las transmisiones excelente, y también que el consumo de energía es bajo. Con una distancia de comunicación que llega a los 10 metros sin problemas, hay que indicar que este modelo cuenta con certificación con opciones como las siguientes:  HFP, A2P y AVRCP.

Asa del altavoz Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Para finalizar, hay que comentar que la calidad de sonido que ofrece este altavoz Bluetooth Xiaomi en oferta es bastante buena. Esto se logra debido a que el driver que utiliza es de 52 milímetros, por lo que apenas distorsiona con los graves. También es importante comentar que, debido a su diseño, el sonido para 360 grados está presente. Un detalle que es bastante interesante es que este dispositivo cuenta con un buen micrófono dual que permite el uso como manos libres con una calidad bastante buena.